Escudo de la Repblica de Colombia Escudo de la Repblica de Colombia
Panel de Accesibilidad
A- A A+

Vicerrector La Vicerrectoría de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín le da la bienvenida al portal Web, que busca visualizar y visibilizar nuestras fortalezas académicas, nuestro liderazgo en investigación e innovación, la interacción con la comunidad externa en torno a la satisfacción de sus necesidades fundamentales a través de la transferencia de conocimiento, la capacidad para ofrecer un bienestar integral a sus miembros y la consolidación de una estructura institucional fortalecida como Universidad Nacional de Colombia.

Juan Camilo Restrepo Gutiérrez es profesor asociado en dedicación exclusiva de la Escuela de Construcción de la Facultad de Arquitectura. 

Es doctor en Ciencia y Tecnología de los Materiales, magíster en Ingeniería de Materiales y Procesos de la UNAL, máster en Dirección de Empresas Constructoras de la Universidad de Barcelona (España) y Arquitecto Constructor de la Sede Medellín.

Como docente, investigador y funcionario administrativo, el profesor Juan Camilo Restrepo Gutiérrez, ha tenido un rol destacado en la Institución. Ha sido Director de Bienestar Universitario de la Sede, Director Nacional de Bienestar Universitario y en el año 2017, durante la ceremonia de Distinciones Académicas, recibió del Consejo de la Facultad de Arquitectura el reconocimiento en la categoría de Investigación Meritoria.