Escudo de la Repblica de Colombia Escudo de la Repblica de Colombia

bloque 42

 

Ubicación: Bloque 42

Teléfono: 4 30 95 17 

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sitio web: dsc.medellin.unal.edu.co 

 

Nuestra misión es la sostenibilidad financiera y administrativa de la Sede mediante la gestión de los recursos financieros, las adquisiciones de bienes y servicios, la administración de los bienes y el apoyo logístico necesario para el normal desarrollo de las actividades misionales.


Funciones Principales:

  • Implementar las políticas y reglamentaciones expedidas por el nivel nacional en materia de asuntos financieros y administrativos.
  • Asesorar, gestionar, direccionar y acompañar el desarrollo de los procesos financieros y administrativos de la sede en coordinación con las unidades administrativas de las facultades y demás dependencias.
  • Asesorar, gestionar, direccionar y acompañar el desarrollo de los procesos logísticos tales como: aseo y cafetería, transporte, seguridad.
  • Coordinar la ejecución y control de los procesos financieros y administrativos de la Sede.

Directorio

JOHAN ALEXANDER ZULUAGA FRANCO
Director Financiero y Administrativo

EUGENIA ESTHER ZAPATA GALLO
Secretaria
Teléfono: 430 90 00 Ext. 49517
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.