Ubicación: Bloque 41 oficina 218

Teléfono: 430 95 77

Sitio web:  ori.medellin.unal.edu.co

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales es la oficina que apoya el trámite de movilidad, convenios y proyectos de cooperación internacional de la Sede Medellín; además realiza acompañamiento constante a la comunidad universitaria para la realización de actividades que contribuyan al intercambio y la transferencia de conocimientos, capacidades, experiencias y tecnologías entre países para su mutuo beneficio. La oficina depende de la Dirección de Relaciones Exteriores – DRE ubicada en Bogotá.

1.  Asesoría para la gestión de movilidad académica nacional e internacional.
  2. Asesoría para el trámite de convenios existentes.
  3. Asesoría la realización de nuevos convenios de cooperación.
  4. Coordinar las relaciones y alianzas estratégicas con otras universidades.
  5. Información sobre becas.
  6. Difundir la oferta académica de pregrado y posgrado en el país y en el exterior.