Escudo de la Repblica de Colombia Escudo de la Repblica de Colombia

Ubicación: 

Bloque 50A - segundo piso

Bloque 150 Sector Casitas

Teléfono: 430 95 67

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sitio web:  unimedios.medellin.unal.edu.co

 

Como oficina de enlace de Unimedios (designados por el acuerdo 166 del Consejo Superior Universitario del año 2014), producimos y difundimos información científica, cultural, investigativa, académica, y tecnológica generada por la Universidad, a través de los diferentes medios de comunicación de los que disponemos en la Sede.

Velamos por la preservación de la imagen institucional, y el desarrollo de una comunicación efectiva, a través de las asesorías a las diferentes dependencias en la elaboración de eventos, estrategias de comunicación, campañas, piezas gráficas y audiovisuales y la ejecución de acciones comunicativas orientadas al establecimiento y conservación de relaciones públicas en el nivel local y regional.

Para el desarrollo de nuestra labor contamos con un Sistema de Comunicaciones Internas conformado por la página web de sede, el postmaster, puntos de información, red interna de televisión, redes sociales y carteleras institucionales.