Ubicación: Bloque 41 - 221

Teléfono: 430 95 75

Sitio web:  investigacionyextension.medellin.unal.edu.co

Corresponde a la dirección de Investigación y Extensión de la Sede, Implementar las políticas y reglamentaciones expedidas por el nivel nacional para la consolidación y articulación de los procesos de investigación y extensión de la Universidad.

La Dirección de Investigación y Extensión de la Sede Medellín atiende dos ejes misionales de la Universidad Nacional de Colombia. Mediante el Acuerdo 166 de 2014 del Consejo Superior Universitario dicha Dirección tiene la finalidad de implementar las políticas y reglamentaciones expedidas por el nivel nacional para la consolidación y articulación de los procesos de investigación y extensión de la Universidad.

• Articular la Investigación y Extensión con la formación académica en la Sede.
  • Realizar labores de coordinación y seguimiento de las bibliotecas de la Sede, en concordancia con las políticas del Sistema Nacional de Bibliotecas.
  • Dirigir las actividades relacionadas con la innovación y la propiedad intelectual.
  • Las demás que le asigne el Consejo de Sede o el Vicerrector de Sede y que sean acordes con las normas generales.