Escudo de la República de Colombia
A- A A+

La Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín desarrolla estrategias para el fortalecimiento de la relación Egresado-Universidad, aportando a un crecimiento profesional integral del graduado y al desarrollo institucional.


A través del Programa de Egresados se difunde información relacionada con los programas académicos, becas en el ámbito nacional e internacional, participación en actividades educativas, culturales, deportivas o recreativas, de acuerdo a las estrategias establecidas en dependencias de la Sede o instancias en facultades. Se difunden ofertas laborales, se orienta en la adquisición de la matrícula profesional y se gestiona el carné de egresado.


El Egresado UNAL recibe tarifa preferencial, descuento mínimo del 10% en cursos formativos, libres, educación continuada, gimnasio, alquiler de espacios deportivos y en la elaboración de las placas dentales; además puede realizar consulta personal del material bibliográfico y en bases de datos, y recibir orientación para la creación y fortalecimiento empresarial.

Para recibir información institucional y hacer uso de algunos beneficios, el egresado tiene una cuenta electrónica institucional.
Lo anterior enmarcado en la Resolución RG 026 de 2012 "Por la cual se reglamenta el Portafolio de Servicios para Egresados de la Universidad Nacional de Colombia”.

 

 Importante: si el egresado no recuerda el usuario y contraseña del correo electrónico, debe escribir una carta solicitando el restablecimiento de su cuenta, esta debe ser firmada y enviada vía correo electrónico, junto con la copia del documento de identidad al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Conoce los servicios y beneficios

Haz clic sobre los bonotes para conocer más información.

 

botones beneficios 5        botones beneficios 4        botones beneficios 3        botones beneficios 1        botones beneficios 2