A través de la Dirección de Investigación y Extensión, los egresados pueden acceder a las convocatorias, los convenios, los trabajos de grado, los proyecto Presencia Institucional, a las agendas del conocimiento, las maletas del museo, a las investigaciones, a la unidad de gestión tecnológica y a el Centro de Educación Continua.

campaa embajadores 01

Los Egresados U.N. a traves de su rol, son representantes de la Universidad, porque a través de su activa participación, visibilizan el quehacer de la institución.

Quienes estén interesados en participar como Embajadores portarán un Pasaporte con un número de identificación, ellos serán convocados a eventos y conocerán de primera mano la información, noticias y cursos de la Universidad.

Servicios para los Egresados:

• Descuento especial en los cursos, seminarios, talleres, coloquios, diplomados y demás actividades ofertadas.
  • Los egresados pueden presentar Proyectos de Extensión, que serán incluidos en el portafolio de seminarios, cursos y diplomados del Centro de Educación Continua. Previa convocatoria, la cual es publicada en el portal investigacionyextension.medellin.unal.edu.co.

contacto investigacin y extensin 01