Escudo de la República de Colombia
A- A A+

Quines somos 01

La Universidad Nacional de Colombia a través del Programa de Egresados, creado en el año 2005, genera espacios y estrategias para fortalecer la relación entre sus egresados, la Institución y la sociedad en general.

El Programa de Egresados tiene tres objetivos fundamentales: propiciar un espacio de acercamiento entre los egresados y la Universidad, generar mayor relacionamiento y consolidar la Casa del Egresados como un espacio de encuentro e identidad.

Quines somos 02

Se considera Egresado UNAL quien haya aprobado el mínimo de créditos contemplados por el programa curricular de acuerdo con el plan de estudios, y quien haya cumplido con todos los requisitos académicos adicionales y administrativos de la Universidad, de acuerdo con la reglamentación emanada por el concejo académico para tal fin, según lo estipulado en el Artículo 52 del acuerdo 008 de 2008.

actualizar informacin 2

Para la Universidad es muy importante estar cerca de los egresados, por eso constantemente buscamos que los profesionales actualicen su información de contacto, le invitamos a actualizar su información en caso de que esta haya cambiado.