Escudo de la República de Colombia
A- A A+

Este servicio tiene como objetivo facilitar la interacción empresas - egresados de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín a través del Sistema de Información de Egresados-SIE en temas de servicios profesionales. La Universidad cuenta con autorización de la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público del Empleo, para tener el servicio de Bolsa de Empleo a través de la Resolución número (000184) de 2020 de dicha instancia. Puede consultar el Reglamento de prestación del Servicio haciendo clic aquí.

Si tiene alguna inquietud acerca de la bolsa de empleo, será un gusto recibirla a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o el teléfono (604) 430 90 00 ext.: 46660.

Nota: las ofertas publicadas en el Sistema de Información de Egresados solo están dirigidas a los egresados de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.

Empleo 2

Bolsa de empleo 01

 

 

Las empresas pueden dar a conocer sus ofertas laborales a través del Sistema de Información de Egresados (SIE), herramienta que le permite publicar, evaluar y seleccionar los candidatos con el usuario que le es asignado. Te invitamos a conocer los perfiles de nuestros profesionales haciendo clic aquí.

El registro es validado por el Programa de Egresado y para ello es requisito que la empresa se encuentre legalmente constituida y la información de contacto registrada sea efectiva. Una vez se valide el registro, la empresa recibirá un usuario y contraseña para hacer uso del Sistema.

Las empresas validadas pueden hacer registro y gestión de las ofertas laborales en el Sistema. Haciendo clic aquí puede descargar la guía para la gestión de ofertas.

         SIE empresas 04              SIE empresas 05

Haga clic aquí para conocer el instructivo que le mostrará como ver los candidatos.

El Programa de Egresados de la Sede Medellín hace parte de Enlace Profesional, red que entre otros objetivos busca posicionar la Escala de Mínimo Salarial, por lo que invitamos a las empresas tenerla en cuenta para las ofertas que tengan y quieran publicar. Para consultar la Escala de Mínimo salarial haga clic aquí.

 Bolsa de empleo 02

El egresado de la Universidad Nacional de Colombia, puede acceder a información de ofertas laborales registradas por empleadores a través del SIEAsí mismo, puede postularse de manera ágil a las ofertas; por eso, lo invitamos a mantener sus datos actualizados.

Los egresados U.N. graduados antes del 2003-2 que aún no se encuentran registrados en el Sistema de Información de Egresados SIE, pueden hacerlo aquí. Quienes se hayan graduado después del 2003-1, ya se están registrados y pueden ingresar con el usuario y contraseña del correo institucional.

Es posible que los recién graduados se encuentren en proceso de ser activados en el Sistema, el cual consiste en la validación de la Secretaría General de la Universidad mediante el cierre de la historia académica incluyendo actas, diplomas y fechas de formalización de la titulación. Para verificar el estado de activación puede ingresar al SIE y verificarlo en la opción “Consulta de Estado”.

Para aquellas personas que no recuerden su contraseña pueden solicitarla a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al  (4) ) 430 90 00 ext. 49615.

 Logos Servicio Publico de Empleo