Escudo de la República de Colombia
A- A A+

La información que a continuación se detalla, está dirigida a las empresas interesados en contratar a nuestros egresados:

 

1 . ¿Cómo registrar la empresa y publicar una vacante?

Para publicar una vacante, la empresa interesada debe ingresar a https://egresados.unal.edu.co/, en esta página está alojada el Sistema de Información de Egresados (SIE), allí debe registrarse para obtener su usuario y contraseña; cuando se valide esta información en el sistema, le Programa de Egresados enviará por correo electrónico con el usuario y contraseña para ingresar e iniciar sesión en el SIE.
Cuando ingrese debe crear y publicar la oferta laboral, clic aquí para conocer el instructivo.

 

2. ¿Cómo administrar la oferta?


En este sistema las empresas son responsables de administrar la oferta, haga clic aquí para conocer cómo administrar la oferta.

 

3. ¿Cómo recupero mi usuario y contraseña?


Para recuperar el usuario y contraseña, la empresa debe hacer la solicitud a través de correo, a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; se recomienda que se realice la solicitud desde el correo con el que se creó el registro en el SIE, de lo contrario la empresa debe hacerlo desde un correo institucional.
Alguna inquietud puede comunicarse al 430 90 00 ext.: 46660.

 

4. ¿Dónde puedo solicitar practicantes?

La solicitud de practicantes no se realiza en el Programa de Egresados, este requerimiento lo atiende cada Facultad, haga clic aquí para conocer los contactos de los responsables de cada Facultad.


5. ¿Dónde valido los títulos?


Las empresas que estén interesadas en validar los títulos de nuestros egresados, lo debe hacer con Registro y Matrícula a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en físico, en la carta se debe hacer la solicitud y proveer la información del egresado como nombre, documento de identidad, programa del que se graduó, e información que facilite la búsqueda en el sistema; la solicitud se atenderá en orden de llegada.

 

6. Perfiles de los egresados de pregrados que tiene la Universidad

 

A continuación se expone los pregrados por Facultades, los programas ofrecidos por la Universidad Nacional del Colombia Sede Medellín; si a la empresa le interesa ofertar una vacante para nuestros egresados, deben ingresar al SIE, Sistema de Información de Egresados, www.egresados.unal.edu.co
Para las empresas que requieren egresados con posgrado, se recomienda ingresar a la página web de cada Facultad.
Le invitamos a conocer los perfiles de nuestros profesionales haciendo clic aquí.

7. Tabla guía salarial


Antes de compartir una ofertade empleo, invitamos a las empresas a conocer un referente de los salarios para este año; pues tener buenos profesionales, implica tener buenos salarios: haga clic aquí para conocer la escala salarial. 

8. Síganos en redes sociales


Las redes sociales son unos de los canales más directos que tenemos con nuestros egresados y empresas, haga clic aquí para conocer nuestras redes sociales.

9. Si tiente alguna duda o inquietd que no esté resuelta en este espacio, puede comunicarse con nosotros, haga clic aquí.

10. ¿Tiene vacantes para realizar prácticas? En la Sistema de Información de Egresados - SIE que es donde las empresas se registrar para postular las ofertas de empleo, no se postulan vacantes para prácticas, porque las ofertas que se gestionan por ese medio solo están dirigidas a egresados. Si como empresa tiene ofertas de práctica le invitamos a enviar la información al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o postular las ofertas a través del siguiente formulario: https://investigacionyextension.medellin.unal.edu.co/extension/practicas-y-pasantias.html.