• La información suministrada a través de EstamosContigoUN sera empleada para temas concernientes al protocolo de ingreso a los campus de la sede y seguimiento epidemiológico de la comunidad universitaria.
  • La información sobre los antecedentes o sintomatologia sólo estará disponible para las personas expresamente autorizadas y que cuentan con las competencias para realizar el seguimiento epidemiológico de acuerdo al protocolo de ingreso y la normatividad vigente.
  • A través de EstamosContigoUn solo debe ser suministrada información verídica.

Identificador

De acuerdo a la normativa vigente y el protocolo de ingreso seguro al campus, Estamos Contigo UN se encuentra dirigida a las personas que requieren acceder al campus de la Sede Medellín de la Universidad Nacional de Colombia.

El uso de esta aplicación permite a la sección de seguridad y salud en el trabajo.

• Registrar tus antecedentes y síntomas antes del ingreso al campus.
  • Consultar los permisos de ingreso activos.
  • En caso de presentar síntomas permite desde la sección de seguridad y salud en el trabajo hacer un acompañamiento al empleado.

Conoce la política de privacidad

Reportar a través de la web

playstore

screen2 pixel quite black portrait