AVISO DE PRIVACIDAD

La Universidad Nacional de Colombia, como responsable del tratamiento de información de datos personales, informa que los datos suministrados serán tratados de acuerdo con la ley 1581 de 2012, y a nuestra Política de Datos Personales, bajo las finalidades correspondientes al uso de sus datos personales y podrá ejercer sus derechos como titular mediante el canal Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DE ACUERDO A LA LEY 1581 DE 2012 DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, HE LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTO, LOS TÉRMINOS DESCRITOS EN LA POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. (Disponible en: http://www.legal.unal.edu.co/rlunal/home/doc.jsp?d_i=97992)

Los datos personales que han sido suministrados y autorizados por los titulares a la Universidad Nacional de Colombia,  ya sea por cualquier medio escrito, verbal, físico o electrónico, o a través de acciones inequívocas al ingresar de manera voluntaria a las instalaciones, o cuando navegan en los canales tecnológicos (WEB, apps, etc.) de la Institución, de acuerdo con los avisos de privacidad y seguridad difundidos en los diferentes canales, aceptan el tratamiento de los mismos y autorizan su uso a la Universidad Nacional de Colombia, conforme a las finalidades descritas la Política y a lo establecido en la Ley 1581 de 2012.

FINALIDAD DE LA INFORMACIÓN RECOLECTADA

El tratamiento de los datos recolectados por la Universidad Nacional a través de las aplicaciones WhatsApp y Telegram será acordé al aviso de privacidad antes descrito.

Los grupos creados en las antes mencionadas aplicaciones van a ser utilizados única y exclusivamente para difusión de información académica relacionada con los estudiantes y las distintas actividades del calendario académico para la Sede Medellín.

El ingreso y el retiro de los grupos de WhatsApp o Telegram será de carácter voluntario y libre, ninguna persona será agregada o eliminada sin su previo consentimiento.

Los anteriores canales serán de comunicación en una sola vía, por lo tanto, no se permitirá responder a los mensajes enviados, y en caso de tener dudas relacionadas con la información allí brindada, se informa que están dispuestos los siguientes canales para la recepción de las distintas inquietudes.