¿Qué hacemos?
Nuestras funciones están enmarcadas en el Acuerdo 11 de 2005 Consejo Superior Universitario, en la Resolución 109 de 2021 de la rectoría y en la Resolución 01 de 1999 de la rectoría.
1. Colaborar con el Vicerrector de Sede en la administración de la Sede y responder ante él por el cumplimiento de sus funciones.
2. Realizar la Secretaría técnica del Consejo de Sede.
3. Elaborar las actas, resoluciones y otras disposiciones del Consejo de Sede y de la Vicerrectoría de Sede.
4. Responder por el archivo de la Sede.
5. Acreditar, previo el cumplimiento de los requisitos legales o estatutarios, a los miembros elegidos o designados del Consejo de Sede y de los demás cuerpos colegiados de la Sede.
6. Autorizar los documentos y certificaciones de la Sede.
7. Divulgar las decisiones e informaciones oficiales de las autoridades de Sede.
8. Coordinar los Claustros y la Colegiatura de Sede con la Oficina de Planeación.
9. Controlar y dar seguimiento al sistema de quejas y reclamos en la Sede.
10. Ejercer la secretaría técnica del Comité de carrera administrativa de la Sede.