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El Sistema de Información de Egresados SIE, le permite consultar permanentemente la oferta laboral que publican las empresas, aquí puede encontrar información que las empresas han solicitado que se publique a través del boletín electrónico.

Nota: las ofertas publicas en el sistema de información de egresados solo están dirigidas a los egresados de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.

Sugerencia:
Ver  la presente información utilizando los siguientes navegadores Mozilla Firefox, Google Chrome


La información que se presenta a continuación, se publica tal como la hacen llegar las empresas:

CONVOCATORIAS

 

{slider=INGENIERO DE REPRODUCCIÓN- ZOOTECNIA}

Cargo:  
Empresa: TRESESENTA CONSULTORES EN GESTIÓN HUMANA S.A.S 
Formación: ZOOTECNIA
Experiencia: 2 Años
Perfil: Ingeniero Acuícola, Ingeniero Pesquero o Zootecnista, con dominio medio-alto del idioma Inglés y experiencia mínima de 2 años en cargos del sector piscícola.
Funciones: • Garantizar todo el proceso de reproducción de las diferentes especies que maneje la compañía, garantizando en todo momento la calidad de la semilla, la sanidad del proceso, y mantener el equilibrio de la biomasa en sus diferentes estadios para garantizar el suministro permanente.
• Planificar las siembras en cada etapa del proceso.
• Gestionar el adecuado manejo de reproductores.
• Mantenimiento y mejoramiento de las diferentes certificaciones requeridas.
• Proponer nuevas infraestructuras acorde al desarrollo de proyectos.
• Asistir al Comité Técnico.
• Reportar mensualmente el cumplimiento de indicadores del área.
• Relacionarse con proveedores externos del área técnica.
• Entre otras actividades inherentes al cargo.

Trabajo de lunes a viernes por fuera de la ciudad a 4 horas de trayecto, debe tener capacidad de adaptación al sitio (clima caliente) y al esquema de trabajo, con facilidades para el traslado; el trabajo es en terreno, oficinas expuestas a calor y en cuartos fríos, por lo que debe ser una persona con resistencia al clima; el campamento se encuentra a 1 hora del lugar de alojamiento, por lo tanto el horario termina siendo de 6 a.m. a 6 p.m., incluye el transporte del sitio de vivienda al lugar de trabajo.

Agradecemos que solo apliquen las personas que cumplan con todas las especificaciones del perfil.

Para participar en la convocatoria es indispensable registrar su hoja de vida y postularse a través del sitio web www.tresesenta.com.co, en la pestaña "servicios - oportunidades laborales" o en caso de no ser posible enviar la hoja de vida al correo y colocar en el asunto el cargo al cual aplica "Ingeniero de Reproducción”.
Lugar de trabajo: Municipio de Antioquia,  a 4 horas de Medellin
Tipo de contrato: Indefinido
Salario u honorarios: $ 2,450,000
Correo electrónico: Enviar la hoja de vida a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (En el asunto escriba el nombre del cargo, de lo contrario su hoja de vida no será tenida en cuenta).
Cierre: 31/12/2014

{/slider}

{slider=CREATIVO ENDOMARKETING- DISEÑADOR GRÁFICO}

Cargo: CREATIVO ENDOMARKETING
Empresa: MATTELSA
Formación: DISEÑADOR GRÁFICO
Experiencia: No se requiere
Perfil: Profesional o estudiante de últimos semestres de Publicidad, diseño gráfico, comunicación gráfica publicitaria, mercadeo. Manejo de Office básico, programas de diseño 
Funciones: Planear y organizar eventos de endomarketing y hacer seguimiento a los resultados de los eventos 
Lugar de trabajo: Medellín
Tipo de contrato: Indefinido
Salario u honorarios: $ 1,800,000
Correo electrónico: Enviar la hoja de vida a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (En el asunto escriba el nombre del cargo, de lo contrario su hoja de vida no será tenida en cuenta).
Cierre: 15/12/2014

{/slider}

{slider=DIRECTOR LOGÍSTICA- INGENIERÍA INDUSTRIAL}

Cargo: DIRECTOR LOGÍSTICA
Empresa: WEST QUÍMICA
Formación: INGENIERÍA INDUSTRIAL
Experiencia: 4 años
Perfil: Establecer orientación a la ejecución de la operación, administrando el detalle, asignación de recursos y controlando de piso de todo lo que se ejecute en el CEDI incluyendo la función de transportes. Dar igualmete orientación al seguimiento y control del servicio, logros del objetivo trazado en las promesas de servicio y además de generar información para la gestión del mismo.

PROFESIÓN: (Indispensable acreditar título profesional universitario)
Profesional universitario en ingeniería administrativa industrial o producción o afines, preferiblemente con especialización en Gestión  Logística.

CONOCIMIENTOS:
• Logistica para el almacenamiento
• Logistica para la distribución
• Procesos
• Fundamentos en administración y finanzas
• Adminsitración de Personal
• Conocimientos básicas en Norma ISO 9001:2000

CONOCIMIENTOS COMPLEMENTARIOS
• Sistemas de información Office, Internet, etc.
• Office profesional (Excel avanzado)
• Auditoria BASC
Funciones: • Establecer los niveles de calidad y atención de los productos y servicios del CEDI que tengan como objetivo la generación de valor y posición competitiva.
• Establecer correctivos y mejoras de los planes operacionales, para el logro de los objetivos tácticos del área.
• Realizar seguimiento a los Indicadores de gestión para obtener los resultados esperados
• Realizar correctivos operacionales sobre los límites de control del Indicador para re direccionar hacia los objetivos esperados
• Búsqueda de respuestas a novedades para cumplir con la respuesta efectiva al cliente, logrando respuestas satisfactorias para el cliente y claridad para la compañía
• Realizar búsqueda de las causas de las novedades de servicio  para establecer acciones correctivas Eliminando las fuentes de potenciales de insatisfacción del cliente
• Establecer correctivos y mejoras de los procesos que afectan el servicio, para el logro de los indicadores de servicio.
• Realizar Registro de los Indicadores de servicio en búsqueda de la herramienta de medición
• Realizar seguimiento a los Indicadores de servicio en búsqueda de la mejora continua.
• Realizar correctivos operacionales sobre los límites de control del Indicador para realizar correctivos inmediatos en el proceso.
• Establecer actividades de motivación y seguimiento sobre los operadores del proceso para generar cultura de cumplimiento en la promesa de servicio.
Lugar de trabajo: Medellín
Tipo de contrato: Indefinido
Salario u honorarios: Entre $3.000.000 y $4.000.000 
Correo electrónico: Enviar la hoja de vida a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (En el asunto escriba el nombre del cargo, de lo contrario su hoja de vida no será tenida en cuenta).
Cierre: 30/12/2014

{/slider}

{slider=ASESOR TÉCNICO MAESTRAL- INGENIERÍA CIVIL O CONSTRUCCIÓN}

Cargo: ASESOR TÉCNICO MAESTRAL
Empresa: PEGAUCHO S.A.S.
Formación: INGENIERÍA CIVIL O CONSTRUCCIÓN
Experiencia: 2 Años
Perfil: Conocimiento en sistemas constructivos, Legislación de la construcción, manejo de concretos.
Inglés Medio Alto
Habilidades Comerciales, técnicas de venta, servicio al cliente
2 Años en sistemas constructivos, preferiblemente con experiencia comercial
Funciones: Acompañar y complementar el proceso comercial de la línea de productos para la construcción brindando asesoría técnica y permitiendo que el cliente conozca las características de la marca, aplicaciones y usos; de la misma forma identificando necesidades de nuevos productos en el medio con el fin de satisfacer la demanda del sector
Actividades
Asesorar a los clientes de manera técnica en el servicio pre y post venta
Investigar el mercado de la línea de productos para la construcción con el fin de detectar necesidades de nuevos productos
Identificar y gestionar problemas que se presenten con la aplicación y uso de los productos de la línea
Acompañar a la fuerza comercial en las visitas a clientes

Responsabilidades
Garantizar un adecuado acompañamiento a los clientes de la línea de productos para la construcción
Prevenir y minimizar las quejas y reclamos que surgen de la línea
Investigar y evaluar el mercado buscando nuevas alternativas de producto y de negocio 
Lugar de trabajo: La Estrella
Tipo de contrato: Fijo
Salario u honorarios: $ 3,300,000
Correo electrónico: Enviar la hoja de vida a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (En el asunto escriba el nombre del cargo, de lo contrario su hoja de vida no será tenida en cuenta).
Cierre: 30/12/2014

{/slider}

{slider=ANALISTA DE SISTEMAS- INGENIERÍA DE SISTEMAS E INFORMÁTICA}

Cargo: ANALISTA DE SISTEMAS
Empresa: C.I UNIBAN S.A 
Formación: INGENIERÍA DE SISTEMAS E INFORMÁTICA
Experiencia: 3 Años
Perfil: • Manejar proyectos de tecnología de información.
• Estudiar, desarrollar e implementar soluciones de negocios apoyados en tecnología de la información.
• Lograr una visión integral de los procesos de la organización a fin de brindar soluciones adecuadas para el ágil manejo de la información.
• Elaborar y/o velar por la documentación de los proyectos realizados a fin de poder llevar a cabo un buen soporte hacia el futuro.
• Relacionarse con los posibles proveedores del área de informática.
• Presentar informes propios de su gestión.
• Tratar con confidencialidad la información que maneja de datos y aquellos programas a que tuviera acceso.
Funciones: • Coordinación de los recursos necesarios para el desarrollo del proyecto.
• Capacidad en gestión proyectos.
• Conocimiento de las nuevas tecnologías.

Competencias técnicas:
• Gerencia de proyectos.
• Tecnologías de información de punta (internet, dispositivos móviles).
• Preferiblemente con conocimientos en SAP módulo FI.

Competencias personales:
• Orientado al logro.
• Manejo de estrés y trabajo bajo presión.
• Solución de problemas.
• Preocupación por el orden y la calidad.
• Buen nivel de relaciones.
• Capacidad de gestión.
• Buen nivel en comunicación (oral y escrita)
• Capacidad de adaptarse a los ambientes.
• Recursividad.

Idiomas:
• Ingles nivel técnico
Lugar de trabajo: Medellín
Tipo de contrato: indefinido
Salario u honorarios: $ 3,736,000
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Cierre: 17/12/2014

{/slider}

{slider=JEFE PRODUCCIÓN SNACKS- INGENIERÍA QUÍMICA}

Cargo:  JEFE PRODUCCIÓN SNACKS
Empresa: C.I UNIBAN S.A 
Formación: INGENIERÍA QUÍMICA
Experiencia: 3 Años
Perfil: Profesional en Ingeniería Química, con experiencia de 3 años en plantas de Snacks en:
• Planificar, organizar, dirigir y controlar la producción y el desarrollo de productos y procesos productivos de la planta de Snacks.
• Controlar las variables involucradas en el proceso y la vida útil en los productos.
• Coordinar la realización de los pedidos de los clientes y velar por la calidad y cumplimiento de estos.
• Elaborar y mantener actualizado costos de producción, kardex, inventario de materia prima e insumos, formulaciones por referencia de producto, y manuales de producción.
• Realizar y desarrollar investigaciones de productos tipo Snacks.
Funciones: • Habilidad en la planificación, administración y organización en el trabajo.
• Conocimiento en operaciones unitarias.
• Conocimiento y experiencia en bioquímica y química de alimentos.

Competencias personales:
• Liderazgo (manejo de equipos de trabajo, capacidad de negociación, buen nivel de comunicación).
• Manejo de estrés y trabajo bajo presión.
• Solución de problemas.
•      Toma de decisiones
• Buen nivel de relaciones.
• Capacidad de gestión.
• Dinámico.

Idiomas:
• Ingles nivel técnico
Lugar de trabajo: Apartadó
Tipo de contrato: indefinido
Salario u honorarios: $ 8,080,000
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Cierre: 22/12/2014

{/slider}

{slider=ANALISTA DE CONSULTORÍA- INGENIERÍA INDUSTRIAL ,  ADMINISTRATIVA}

Cargo: ANALISTA DE CONSULTORÍA
Empresa: SHR CONSULTING S.A.
Formación: INGENIERÍA INDUSTRIAL ,  ADMINISTRATIVA 
Experiencia: 3 Años
Perfil: Indispensable manejo de Excel avanzado, Manejo de Power Point, Manejo de Word,  Conocimiento en legislación laboral y fiscal o nomina, definición y administración de Indicadores de gestión.
Funciones: 1. Analizar, verificar y procesar la información suministrada por el cliente con el fin de preparar los diferentes informes y presentaciones que se requieran en las diferentes fases en los diferentes productos garantizando la veracidad, oportunidad y calidad de la información.
2. Programar, preparar y ejecutar el seguimiento metodológico de los proyectos para lograr un adecuado desarrollo del mismo, cumplir los compromisos establecidos con el cliente y con los estándares definidos en la metodología.
Lugar de trabajo: Medellín
Tipo de contrato: Indefinido
Salario u honorarios: $ 2,010,000
Correo electrónico: Enviar la hoja de vida a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (En el asunto escriba el nombre del cargo, de lo contrario su hoja de vida no será tenida en cuenta).
Cierre: 15/12/2014

{/slider}

{slider=COORDINADOR DE OBRAS- INGENIERÍA CIVIL, CONSTRUCCIÓN}

Cargo: COORDINADOR DE OBRAS
Empresa: CERRAMIENTOS ARQUITECTONICOS S.A.
Formación: INGENIERÍA CIVIL, CONSTRUCCIÓN
Experiencia: No se requiere
Perfil: Profesional en construcción con conocimientos en metrologia, manejo de personal, autocat, presentacion de informes de gestion, cronogramas.
Funciones: Visita obras, toma de medidas, diseño de esquemas fabricacion, manejo de personal, cumplimiento de objetivos.
Lugar de trabajo: Medellín
Tipo de contrato: Indefinido
Salario u honorarios: $ 2,200,000
Correo electrónico: Enviar la hoja de vida a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (En el asunto escriba el nombre del cargo, de lo contrario su hoja de vida no será tenida en cuenta).
Cierre: 30/12/2014

{/slider}

{slider=DIRECTOR COMERCIAL- INGENIERÍA ADMINISTRATIVA}

Cargo: DIRECTOR COMERCIAL
Empresa: No se publica a petición de la empresa
Formación: INGENIERÍA ADMINISTRATIVA
Experiencia: 3 Años
Perfil: Profesional en las áreas de administración de empresas, comercial o de negocios, con mínimo 3 años de experiencia teniendo a su cargo directo la conformación, planeación, organización, manejo y seguimiento de  fuerzas de ventas de más de 10 vendedores, a nivel de jefatura o dirección,  en empresas cuya actividad principal sea la venta y comercialización de productos o los negocios de consumo o de servicio masivo o popular con canales puerta a puerta, o tienda a tienda, o cara a cara.
Será responsable por incrementar los niveles de crecimiento en ventas  y  de fidelización de clientes.
Funciones: Incrementar los niveles del crecimiento en ventas  y de fidelización de clientes que   faciliten la sostenibilidad, competitividad y rentabilidad de la empresa por medio de una administración  integral del proceso comercial,  el óptimo aprovechamiento de los recursos disponibles  y del liderazgo de una fuerza de ventas de alto rendimiento, competente, motivada con pertenencia a la organización.
Lugar de trabajo: Medellín
Tipo de contrato: Indefinido
Salario u honorarios: Entre $ 4,000,000 a $ 6,000,000
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Cierre: 15/01/2015

{/slider}

{slider=SUBGERENTE DE OPERACIONES- INGENIERÍA AGRÍCOLA, FORESTAL}

Cargo: SUBGERENTE DE OPERACIONES
Empresa: CONSULTORÍA EJECUTIVA
Formación: INGENIERÍA AGRÍCOLA, FORESTAL
Experiencia: 10 Años
Perfil: Proceso de reforestación, Conocimiento de suelos, Conocimiento de insumos agrícolas, Manejo de Excel avanzado, Conocimientos socio ambientales, Recursos naturales:  madera.  Conducción de vehículo 4x4, Trabajo de campo, Solución de conflictos.
Funciones: Garantizar la operación del negocio forestal de acuerdo con la demanda del mercado, a través de la gestión óptima de recursos que permita atender  la operación presente y la expansión de la organización.
Lugar de trabajo: Medellín
Tipo de contrato: Indefinido
Salario u honorarios: $ 10,000,000
Correo electrónico: Enviar la hoja de vida a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (En el asunto escriba el nombre del cargo, de lo contrario su hoja de vida no será tenida en cuenta).
Cierre: 20/12/2014

{/slider}

{slider=SUPERVISOR DE FÁBRICA- INGENIERÍA QUÍMICA}

Cargo: SUPERVISOR DE FÁBRICA
Empresa: BEL-STAR S.A.
Formación: INGENIERÍA QUÍMICA
Experiencia: 2 Años
Perfil: 2 años de experiencia mínimo en cargos similares, manejando personal, turnos rotativos. Conocimientos en: Fabricación , programación de fabricación, métodos de fabricación.
Funciones: Organizar los recursos humano y técnico y dirigir el personal a cargo, con el fin de mantener y mejorar los estándares de calidad, productividad, costos, garantizando el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Producción, desde la recepción del producto nuevo hasta la entrega del bulk y verificación de las condiciones de envasado. Garantizar el mantenimiento de los estándares de calidad, productividad, costos. Garantizar y controlar las actividades involucradas en la ejecución del programa diario de producción, Velar por el correcto diligenciamiento y confiabilidad de la información (Batch-Record), Velar por la implementación de los planes de mejora del proceso acordados con el coordinador de producción, Procurar el cumplimiento del programa de mantenimiento de los equipos a su cargo, Garantizar la exactitud del registro de inventario en puntos de uso, Supervisar la recepción de los productos nuevos y garantizar el mantenimiento de la estandarización en el tiempo en fábrica, Mantener a todo el personal a su cargo, debidamente entrenado, Asegurar el cumplimiento del procedimiento de control de cambios establecido.
Lugar de trabajo: TOCANCIPÁ
Tipo de contrato: Indefinido
Salario u honorarios: $ 2,700,000 - $ 3,000,000 + Ruta y alimentación
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Cierre: 15/12/2014

{/slider}

{slider=DIRECTOR DE PROYECTO- INGENIERÍA CIVIL}

Cargo: DIRECTOR DE PROYECTO
Empresa: SUELOS INGENIERIA S.A.S.
Formación: INGENIERÍA CIVIL
Experiencia: 10 Años
Perfil: Se requiere Ingeniero civil, con estudios de posgrado en geotecnia o experiencia equivalente. Experiencia general mínima de 20 años y experiencia específica de 15 años en cálculo de estructuras de contención o en consultoría en geotecnia en estabilidad de taludes. Experiencia mínima de 10 años como director de proyectos de consultoría.
Funciones: • Asesorar en la implementación de soluciones que generen gran valor a la organización, acorde con las necesidades y requerimientos del negocio, al menor costo.
• Asegurar el desarrollo, mantenimiento, soporte, adquisición y estandarización de soluciones informáticas, alineadas con la arquitectura definida
• Definir los lineamientos y planes estratégicos de su área para asegurar su avance y aporte a los resultados de la organización.
• Asegurar el empoderamiento, desarrollo y conexión de las personas a cargo.
Lugar de trabajo: Barranquilla
Tipo de contrato: Obra Labor
Salario u honorarios: Entre $ 10,000,000 A $ 12,000,000
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Cierre: 28/02/2015

{/slider}

{slider=DIRECTOR DE CARTERA- INGENIERÍA ADMINISTRATIVA}

Cargo: DIRECTOR DE CARTERA
Empresa: No se publica a petición de la empresa
Formación: INGENIERÍA ADMINISTRATIVA
Experiencia: 3 Años
Perfil: El rol del director de cartera y de su  equipo de trabajo dentro de la estrategia general del negocio.
-Conocimientos amplios de operaciones de Call Center, y las funciones propias de éste (diseño de guiones, diseño de campañas promocionales estrategias de comunicación, y de los indicadores, entre otros).
- Conocimiento de crédito y cartera
-Caracterización de clientes, formas de pago, accesibilidad, y medios de incentivar sus pagos.
-Definición  y evaluación de cumplimiento de objetivos de recaudo generales y específicos.
-Elaboración de Pronósticos de recaudo diario por rutas y cobradores.
-Concepción y diseño de rutas de cobro cada vez más eficaces.
-Organización de equipos de trabajo de Recaudo de cartera de acuerdo con los objetivos y condiciones del proceso.
-Realización de reuniones de retroalimentación y motivación de logro de resultados de recaudo y cartera con el equipo de trabajo, tanto individual como grupal.
-Tratamiento de problemas relacionados con resultados de productividad en el cobro y recaudo,  con los protocolos de atención al cliente o disciplina de trabajo. 
-Realización de eventos promocionales de activación de pago para todo tipo de clientes.
-Evaluación de desempeño y retroalimentación de  equipos de trabajo de cobro y cartera.
-Aplicación de estrategias motivacionales e inspiradoras de entusiasmo en  equipos de trabajo
-Diseño y aplicación de planes de incentivos, reconocimientos para el personal de recaudo de cartera.
- Manejo de sistemas de información de recaudo, cartera, atención telefónica entrante y saliente, tratamiento de cifras, datos y análisis de  las mismas.
-Búsqueda y evaluación de alternativas creativas para incentivar fidelidad y reconocimiento de la empresa ante sus clientes.
Funciones: Cumplir con  el presupuesto de recaudos de cartera de la Compañía y gestionar la cobranza, mediante la administración, coordinación y control de las actividades de facturación, cobro telefónico y cobro a domicilio que realiza  el personal del Área de Cartera, garantizando la correcta aplicación de las políticas, normas y procedimientos establecidos, con una clara orientación de servicio al cliente, y al logro de resultados.
Lugar de trabajo: Medellín
Tipo de contrato: Indefinido
Salario u honorarios: Entre $ 4,000,000 a $ 5,000,000
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Cierre: 15/01/2015

{/slider}

{slider=COORDINADORA PRESUPUESTO Y LICITACIONES- INGENIERÍA CIVIL}

Cargo: COORDINADORA PRESUPUESTO Y LICITACIONES
Empresa: COMERCIALIZADORA SYE Y CIA SA
Formación: INGENIERÍA CIVIL
Experiencia: 2 Años
Perfil: Conocimientos en Project Office.  Conocimientos y experiencia mínima de 1 año en  licitaciones y presupuesto.
Funciones: Gestionar la elaboración de preparación y presentación de licitaciones, presupuestos, cotizaciones y control de obras.
Lugar de trabajo: Medellín
Tipo de contrato: Fijo
Salario u honorarios: $ 2,000,000
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Cierre: 30/12/2014

{/slider}

{slider=INGENIERO  AGRÓNOMO}

Cargo: INGENIERO  AGRÓNOMO
Empresa: CI  MONTECARLO GARDENS  SAS 
Formación: INGENIERÍA AGRONÓMICA
Experiencia: 2 Años
Perfil: Conocimiento del sector y del proceso de la flor
* Tolerancia a la presión
* Liderazgo
* Orientación a los resultados
* Trabajo en equipo habilidad analítica
* Toma de decisiones
* Pensamiento estratégico
* Capacidad de planificación y organización.
Funciones: Coordinar, dirigir, planear todas las actividades de la Finca,  Realizar proyecciones de producción Planeación, ejecución y control de la Finca, Manejo de Pos cosecha.  Acompañamiento y coordinación de las persona a cargo, Garantizar calidad de la producción que cuente con disponibilidad de tiempo, pro activo y con buena actitud hacia el trabajo.
Lugar de trabajo: Rionegro
Tipo de contrato: Fijo
Salario u honorarios: $ 2,500,000
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Cierre: 20/12/2014

{/slider}

{slider=DISEÑADOR - INGENIERÍA MECÁNICA}

Cargo: DISEÑADOR
Empresa: T.P.M. MANTENIMIENTO
Formación: INGENIERÍA MECÁNICA
Experiencia: 18 Meses
Perfil: Ingeniero mecánico con conocimientos avanzados en diseño de maquinaria, elaboración de planos y modelación de piezas en 3D usando software de diseño(Solid Edge); con conocimientos en administracionn de proyectos.  El candidato debe poseer un alto pensamiento creativo para la resolución de problemas desde la concepción de la idea hasta su implementación en un proceso productivo. El candidato debe ser recursivo, proactivo, capaz de trabajar en equipo y bajo presión, con alto sentido de responsabilidad y honestidad.
Funciones: Planear, organizar, ejecutar y controlar los aspectos relacionados con el diseño de piezas y su implementación final en el proceso productivo.  Apoyar y supervisar  actividades relacionadas con la manufactura de piezas y componenetes que se fabriquen con terceros.                                                         Optimizar los procedimientos de manufactura y racionalización de gastos.                                                                                                          Ejecutar labores operativas en la consecución, construcción, marcha y puesta a punto de máquinas prototipo.                                                                       Realizar otras funciones y responsabilidades que le sean encomendadas.
Lugar de trabajo: Medellín
Tipo de contrato: Fijo
Salario u honorarios: $ 2,010,000
Correo electrónico: Enviar la hoja de vida a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (En el asunto escriba el nombre del cargo, de lo contrario su hoja de vida no será tenida en cuenta).
Cierre: 20/12/2014

{/slider}