equipazoooooooooooo

La Casa del Egresado de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín se enorgullece de contar con un equipo de profesionales altamente calificados y comprometidos con brindar el mejor servicio a nuestros egresados. Creemos firmemente en la importancia de mantener un vínculo sólido con nuestra comunidad de graduados, y es por eso que nos esforzamos constantemente para ofrecerles experiencias y beneficios que enriquezcan su vida profesional y personal.

La Casa del Egresado se esfuerza por mantener una comunicación abierta y transparente con nuestra comunidad. A través de diversos canales, les informamos sobre oportunidades de empleo, eventos relevantes y logros destacados de nuestros egresados. Queremos ser un puente sólido entre la universidad y sus egresados, contribuyendo así al desarrollo mutuo y al crecimiento conjunto.

Nuestro equipo de profesionales está comprometido a proporcionar un servicio de calidad, basado en la comprensión de las necesidades de nuestros egresados y en la implementación de estrategias que promuevan su éxito continuo. Estamos emocionados de acompañarlos en su trayectoria profesional y personal, y esperamos seguir siendo un apoyo invaluable en su camino hacia el logro de sus metas.