Escudo de la República de Colombia
A- A A+

Actualice sus datos en SaraWeb

Le recordamos que como funcionario(a) puede actualizar los datos de su hoja de vida, lo cual contribuye a contar con información efectiva, transparente, confiable, oportuna y ágil. Entre la información que puede actualizar se encuentra la básica (teléfono móvil; teléfono fijo; dirección de residencia; RH; correo electróncio; estado civil); la personal (grupo familiar); certificados de inducción; certificados de cursos y experiencia laboral. 

Para realizar este trámite: 

- Ingrese en el sitio "portalgestionhumana.unal.edu.co/PortalSara/sitio/portalunal/home", o Presione Aquí.

- Diligencie su usuario institucional (sin @unal.edu.co), y su contraseña.

- Elija la opción donde necesite actualizar, realice los cambios y guarde. En los casos que se requiera puede adjuntar el archivo soporte (cédula, certificado, tarjeta profesional, etc.).

- Enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (si es administrativo), o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (si es docente), soporte de la actualizacón, ya que se debe aprobar la novedad en el portal y archivar la información en la historia física (cuando aplique).