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Proceso de dotación

Tiene por objetivo identificar, suministrar y hacer seguimiento a los elementos de dotación de ley, dotación por imagen institucional y convención colectiva, que requieren algunos servidores públicos en razón de sus funciones como los conductores mecánicos, instructores deportivos, celadores y coordinadores de vigilancia (vinculados), para facilitar la distinción dentro y fuera de la Universidad.

Importante destacar que la entrega de elementos con características de seguridad o elementos de protección personal (EPP), está a cargo de la Sección de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Como funcionario(a) es importante tener presente que:

  • La Sección de Personal Administrativo identifica las personas que requieren dotación de ley, dotación por imagen institucional y convención colectiva para gestionar la adquisición a través del proveedor.
  • La gestión implica un estudio de mercado, análisis técnico y evaluación de percepción de dotación, para garantizar que la misma cumpla con los estándares de calidad, diseño, confort y condiciones climáticas de la sede.
  • Durante el año se realizan tres entregas (abril, agosto y diciembre), las cuales son informadas oportunamente a los públicos objetivos, indicando hora y lugar.
  • Los beneficiarios de la dotación están obligados a destinarlos a su uso en las labores propias de su cargo, so pena de liberar a la Universidad de la obligación de su suministro. Para el efecto, la Sección de Personal Administrativo realizará el seguimiento y verificación del uso.
  • Si durante la vigencia se requiere un ajuste, se cuenta con los formatos “Para cambio de elementos de dotación” (M-FT-08.003.006), “Para devolución de dotación por reclamo de garantía”, los cuales deberán ser diligenciados y firmados por el funcionario.

Para mayor información puede consultar el procedimiento U.PR.08.007.009