Aventura Empresarial para la Alta Dirección

El programa de Comfama Aventura Empresarial tiene por propósito “Generar experiencias significativas a grupos de trabajo, que le aporten al mejoramiento del ser y el fortalecimiento de competencias del equipo, a través de la metodología Outdoor Training por medio de la educación experiencial.”

Desde 2022 la Caja de Compensación Familiar nos ofreció la posibilidad de intervenir algunos funcionarios de la Universidad. Gracias a la gestión de la Vicerrectoría de Sede y la Dirección de Personal Académico y Administrativo, fue posible la planificación del evento, para ser desarrollado a inicio del 2023.

La intención se basó en otorgarle a los asistentes las herramientas, desde la formación experiencial, para iniciar la vigencia con equipos de alto desempeño orientados al logro de los objetivos institucionales, especialmente desde las habilidades en liderazgo, comunicación y trabajo en equipo.

aventuracomfama

La capacitación, de 12 horas de intensidad, se realizó el 24 de enero de 2023 y contó con la participación del talento humano de Vicerrectoría, Secretaría de Sede, Oficina Jurídica e invitados de Unimedios, la Dirección de Servicio Compartidos y ONCI.

Algunas de las percepciones reportadas en la evaluación indican lo siguiente:

• Agradecemos mucho la gestión y desarrollo de esta capacitación, la cual nos contribuyó de manera significativa para fomentar habilidades en liderazgo, trabajo en equipo y empatía, entre otras. Maravilloso poder continuar contando con este tipo de actividades con los equipos de trabajo. ¡Gracias!
  • Fue una actividad enriquecedora y muy pertinente. La metodología es muy apropiada para trabajo en equipo. Sería muy conveniente replicarla con más equipos de la sede.
  • Gratitud por la invitación y la disposición de la Universidad para con estos espacios

Destacamos entre los asistentes, por reconocer la importancia del evento y estar comprometido en todo el proceso, al profesor Juan Camilo Restrepo Gutiérrez.