Lecturas para la mujer

En la semana del Día Internacional de la Mujer, la Dirección de Personal Académico y Administrativo ha dedicado a las trabajadoras del área una reflexión sobre el papel de la mujer en la sociedad y en la historia. Para ello, el 6 de marzo se contó con el acompañamiento de Comfama y su actividad Versos del Corazón, donde a través de lecturas cortas, se reivindicó el importante papel que las mujeres han desempeñado en la construcción social.

versos1

Además, para extender el mensaje a otras mujeres de la Universidad, se llevó a cabo una conmovedora puesta en escena en la entrada de la Biblioteca, donde transeúntes (docentes, administrativas, estudiantes), tuvieron la oportunidad de seleccionar un poema colgado en una sombrilla y leerlo en voz alta.

versos2

Aprovechamos esta ocasión para reiterar nuestro sincero reconocimiento a todas las mujeres que forman parte del talento humano de la Dirección de Personal Académico y Administrativo, por su incansable labor y dedicación, así como a las demás mujeres que conforman la comunidad universitaria.