La Dirección de Personal Académico y Administrativo invita al personal administrativo a postularse para la modalidad de teletrabajo suplementario, en cumplimiento de lo establecido en la Resolución de Rectoría 749 del 27 de julio de 2023.
Las inscripciones estarán disponibles del 1 al 12 de septiembre de 2025, exclusivamente a través del siguiente formulario: Presione Aquí.
Al momento de la inscripción, cada aspirante deberá adjuntar debidamente diligenciados los siguientes formatos:
- Formato de Preacuerdo de Voluntades para Teletrabajo Suplementario.
- Autorreporte de Condiciones de Trabajo y Salud para Teletrabajo.
También se requerirá posteriormente los siguientes formatos:
- Formato Solicitud Inscripción - Novedad de la Modalidad de Teletrabajo suplementario
- Formato Acuerdo de Voluntades Teletrabajo Suplementario
Se recuerda que las inscripciones realizadas después de las 11:59 p. m. del 12 de septiembre de 2025 serán consideradas extemporáneas y, por tanto, no se tendrán en cuenta.