Egresado U.N. el Área Curricular de Ingeniería Mecánica le presenta los programas de posgrados y le invita a ser parte de estos:

Maestría de Ingeniería Mecánica.

El costo por semestre a es de 220 puntos (180 puntos de derechos académicos + 40 puntos de derechos de matrícula), donde cada punto tiene un valor de 1 día Salario Mínimo Legal Vigente (aprox. $27.604). Sobre ese valor los egresados pueden obtener un descuento del 10%  en los derechos académicos por participar de las últimas votaciones populares y existen diferentes opciones de beca que ofrece la Facultad de Minas y puede participar de ella una vez sea estudiantes activo. En el siguiente enlace puede encontrar la convocatoria 2019-2, clic aquí.

Especialización en Mantenimiento.

El costo de la misma por semestre es de 240 puntos (200 puntos de derechos académicos + 30 puntos de derechos administrativos +10 puntos de bienestar), donde cada punto tiene un valor de un (1) día de Salario Mínimo Legal Vigente (aprox. $ 27.604).

Los horarios que se han tenido en la Especialización en Mantenimiento son cada quince días: los viernes de 1:00 a 8:00 p.m. y los sábados de 7:30 a.m. a 2:00 p.m.

Doctorado en Ingeniería  Ingeniería Mecánica y Mecatrónica

El costo de la misma por semestre es de 220 puntos (180 puntos de derechos académicos + 30 puntos de derechos administrativos +10 puntos de bienestar), donde cada punto tiene un valor de un (1) día de Salario Mínimo Legal Vigente (aprox. $27.604).