Escudo de la República de Colombia
A- A A+

El carné de egresado es un documento que le permite hacer uso de los beneficios que ofrece la Universidad Nacional de Colombia y le sirve como soporte de identificación para el ingreso.

Importante:

  • Si usted es egresado de la UNAL Sede Medellín, pero reside cerca de una de las sedes ubicadas en Palmira, Manizales o Bogotá, puede solicitar el carné a la Sede Medellín y especificar en qué sede lo desea reclamar.
  • Si usted reside en Medellín y es egresado de alguna de las Sedes ubicadas en Palmira, Manizales o Bogotá, debe solicitar el carné a la sede correspondiente y especificar que lo recogerá en la Sede Medellín, para ambos casos tenga en cuenta que el tiempo de entrega se puede extender y se le enviará un correo confirmando que este ya está listo.
  • Si desea realizar el pago de forma virtual, tenga en cuenta que se debe loguearse con su usuario y contraseña institucional, si no la conoce haga clic aquí para conocer cómo recuperarla.
  • Si usted es egresado de otra Sede y desea solicitar el carné y reclamarlo en la Sede Medellín, haga clic aquí.

Requisitos para tramitar el carné 

Recorte 2024

 

  

               Diligenciar el formato                

ver aqui                 

paso a paso oscuro

pago virtual oscuro

Vía correo electrónico se informa al solicitante cuando el carné se encuentra disponible para que sea reclamado. En caso que no pueda recogerse el documento personalmente, el solicitante puede enviar a un representante con autorización escrita o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el nombre completo y número de documento de identificación de la persona quien reclamará el carné.

Mediante la Circular 024 de 2021 de la Secretaría General se cambia el valor del punto para la vigencia 2022, en el siguiente vinculo podra consultarse dicho documentoClic aquí

*Actualmente el carné es entregado a los graduandos en la respectiva ceremonia de grado.