Escudo de la República de Colombia
A- A A+

 

 ACTUALIZACIÓN DEL SIE

 

 

Es el principal sistema de acceso para los egresados, donde pueden actualizar los datos personales y la trayectoria profesional, mejorando la interacción con la Universidad, y brindándole al egresado, la opotunidad de postularse a las ofertas laborales disponibles.

Lo invitamos a estar registrados en el Sistema de Información de Egresados y así mantenerse informado de lo que sucede en la Universidad, el hacer de otros Egresados UNAL y de las actividades que programamos con y para ustedes.

Para el uso del SIE, quienes están graduados después del primer semestre del 2003, ya se encuentran registrados, pueden ingresar con el usuario y contraseña del correo institucional. Es posible que los recién graduados se encuentren en proceso de ser activados en el Sistema.

Egresado UNAL  si a usted no le llega información del Programa de Egresados, lo invitamos a que se registre haciendo clic aquí o nos contacte para registrar o actualizar su información a través del teléfono (604) 430 90 00 ext.: 46660 o el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para aquellas personas que no recuerden su contraseña pueden hacer sus solicitudes a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al (604) 430 96 15.