oscar fernando gonzalez

El Programa Radial del Programa de Egresados cambió de nombre, ahora es Egresados U.N., con este cambio buscamos estar más cerca de nuestros egresados y darle un aire diferente al programa, que permite conocer lo que hacen y piensan nuestros graduados; el pasado lunes 20 de febrero reinauguramos el espacio radial con el egresado del programa de Historia de la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas, que nos contó, cómo un accidente juvenil hizo de sus vacaciones la mejor preparación, para escoger lo que hoy es su proyecto de vida; y como su pasión por viajar le permitió llegar a Argentina, un viaje algo accidentado, pero que ha dado grandes resultados, pues hoy hace parte del Senado de la República de este país.

Su pasión por la colección de sellos postales adquirida por su abuela, le permitieron entregar su proyecto de grado, conocer la lectura histórica que se vivió en Colombia en el siglo XIX y vincularse en ese momento con el Banco de la República y la Red Postal de Colombia, para dejar un legado de costumbre olvidadas en niños y adolescentes.

Hoy es un egresado orgulloso por haber estudiado en la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín, y agradecido como él lo dice por la preparación en “la parte profesional, la parte académica, terminamos muy preparados, se nota la responsabilidad heredamos la calidad académica de los docentes, somos críticos y responsables, uno no se puede desprender de este lugar porque lo llevamos adentro, porque lo llevamos impregnado en la piel”.