Panel de Accesibilidad

COMUNICADO N°. 014

VICERRECTORÍA

El día de ayer y atendiendo a una solicitud de la asamblea, la administración de la Sede se reunió con los delegados, para discutir el pliego presentado a consideración el 4 de mayo.

A la reunión asistieron 13 estudiantes y un empleado administrativo, conjuntamente con 5 personas de la Dirección y el representante profesoral al Consejo de Sede. La reunión, luego de cuatro horas y media, llegó a acuerdos plasmados en el documento enviado a toda la comunidad. En la tarde nos enteramos de la posición asumida por la asamblea estudiantil de decretar una "asamblea permanente"; decisión que desconcierta, pues no es claro que cuando se abre un espacio de diálogo y se establecen compromisos, se tomen medidas extremas que rompen con todo lo acordado.

Los invitamos a retomar inmediatamente el trabajo alrededor de los puntos concertados y retornar a las actividades normales en la Universidad, permitiendo el logro de los objetivos sin perjudicar el avance del periodo académico.

Atentamente,

CARLOS ALFREDO SALAZAR MOLINA