El próximo miércoles 22 de abril, se llevará a cabo la Jornada Metropolitana del Día sin Carro, bajo el lema “Apaga el motor y enciende tu corazón”; un evento que conmemora el Día de la Tierra.

La Universidad se une a esta iniciativa y no se permitirá el ingreso de vehículos, a ninguno de los campus de la Sede, entre las 7: 00 a. m y las 6: 00 p. m, con excepción de los casos permitidos por la Alcaldía de Medellín.

Se invita a toda la comunidad universitaria a usar otros medios de transporte diferentes al vehículo particular.

Para una mayor información, consulte aquí el texto completo del Acuerdo 21 de 2008 del Consejo de Medellín "Por el cual se institucionaliza el día social y ambiental Sin Carro en Medellín”.

Atentamente,

CARLOS ALFREDO SALAZAR MOLINA