La Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín está llevando su legado cultural y científico más allá del campus, con una serie de exposiciones que destacan tanto los tesoros científicos como los aportes artísticos de la institución.

Exposiciones Red Cultural

Exposición Xiloteca y Placoteca: la historia de la vida de los árboles. Foto cortesía Red Cultural UNAL Medellín.

La Red Cultural UNAL juega un papel crucial al conectar estas exposiciones con la comunidad, ya que contribuye activamente a la preservación de la biodiversidad regional y al enriquecimiento cultural de Medellín.

Además, la Universidad rinde homenaje a figuras emblemáticas como Manuel Mejía Vallejo y a destacadas egresadas que han dejado una huella indeleble en el campo del conocimiento.

Estas obras podrán visitarse en espacios como el Parque Biblioteca de Guayabal, Plaza de las Luces, Parque Biblioteca de Belén, Parque de la Conservación y Parque Biblioteca de San Antonio de Prado.

Escuche la entrevista completa con Henry Horacio Chaves Parra, coordinador de la Red Cultural de la UNAL Sede Medellín:

(FIN/Redio UNAL Medellín)

23 de julio de 2024