Con el firme propósito de mejorar las condiciones de la comunidad académica y administrativa de la Institución, la Dirección de Ordenamiento y Desarrollo Físico de la Sede adelanta adecuaciones en tres frentes de trabajo para el Núcleo el Volador.

Las adecuaciones se realizarán en el Bloque 41, Cafetería el Abejero y Sector las Casitas

Adecuaciones Bloque 41

Adecuaciones Cafetería El Abejero

El primero de ellos es la construcción de baterías sanitarias en el segundo nivel del bloque 41 para uso del personal administrativo, mejorando ostensiblemente la capacidad que tiene actualmente el segundo nivel de esta unidad.

El segundo es la reforma a la cafetería conocida como El Abejero, ubicada al frente del bloque 14, para una mayor comodidad y calidad en el servicio de ésta.
    Por último, se encuentra la construcción de una rampa de acceso al sector de Las Casitas, donde funciona actualmente APUN, FODUN, Cooservunal, el IDEA, la oficina de Unimedios, los cajeros electrónicos entre otros, con el fin de facilitar el acceso a las personas con movilidad reducida a este sector.
    “Todas las obras que se ejecutan en esta Sede tienen como objetivo soportar las labores misionales de la Universidad y hacia allá vamos con todas éstas, además de generar unos mayores niveles de confort y utilización de los campus, siempre pensando en la comunidad en general”, indicó Mauricio Castrillón, director de Ordenamiento y Desarrollo Físico de la Sede.

A su vez, el directivo recalcó la labor que desde la Sede se adelanta permanentemente con el tema de adecuaciones, las cuales se están realizando eficaz y continuamente acompañadas de cerca de 200 requerimientos de mantenimiento mensuales.

Las obras adelantadas estarán listas a principios del mes de noviembre para el uso de la comunidad universitaria.

2 de octubre del 2015