Durante la jornada de inducción, que inició hoy e irá hasta el viernes 30 de enero, los directivos de la Sede, en cabeza del vicerrector Carlos Alfredo Salazar Molina, dieron la bienvenida a los estudiantes y presentaron los diversos servicios y posibilidades que ofrece la U.N. en el proceso de adaptación y permanencia en la Universidad.

Para el Vicerrector de la Sede, ingresar a la Universidad Nacional de Colombia es un privilegio, por eso invitó a los nuevos integrantes de la familia U.N. a aprovechar esta oportunidad y a ser responsables con su rendimiento académico.

Además de la presentación de los servicios que ofrecen las diferentes dependencias de la Sede, los estudiantes conocieron las campañas institucionales de “No hagas el oso, respeta la vía, respeta la vida” y “La U.N. mi espacio de vida”. Iniciativas que buscan sensibilizar a la comunidad universitaria sobre el buen uso de los espacios públicos y la promoción de acciones de sana convivencia.