891  Medio:  El Colombiano

Fecha:  24 de octubre de 2019

Una masiva movilización estudiantil está planeada para la tarde de este jueves en Medellín. La protesta está convocada para salir inicia a la 1:00 p.m. desde la Parque de las Luces (Alpujarra) e irá hasta la sede del Politécnico Jaime Isaza Cadavid en la avenida Las Vegas, El Poblado. Los reportes oficiales indican que luego de salir por San Juan los manifestantes doblarán por la carrera Bolívar hasta llegar a la avenida Las Vegas a la altura del centro comercial Punto Clave. Ahí seguirá por Las Vegas (sentido norte - sur) hasta la Universidad Eafit y luego la avenida El Poblado en sentido sur-norte, hasta llegar al parque de El Poblado, donde bajarán por la calle 10 para llegar a la sede del “Poli”.

Ver noticia completa