906Medio:  Food News Latam

Fecha:  10 de julio de 2020

Investigadores del Museo de Micología de la Universidad Nacional de Colombia (UNAL) Sede Medellín identificaron tres nuevas especies en cuatro páramos, además de nuevos registros de roya para Antioquia y Colombia, y nuevos hospedantes parasitados por estos microorganismos, aportes nuevos para la ciencia.

906Medio:  Colombia.com

Fecha:  7 de julio de 2020

Los contenidos por streaming promete ayudar a las personas para que se eduquen donde quieran y a la hora que quieran.

906Medio:  Agronegocios

Fecha:  1 de julio de 2020

La Universidad Nacional, en su sede Medellín, presentó los resultados de una investigación que logró determinar la presencia de ciertos tipo de roya en Antioquia.

906Medio:  El Tiempo

Fecha:  6 de julio de 2020

Para los trabajadores informales e independientes que son usuarios del medio de transporte.

906Medio:  DICYT

Fecha:  29 de junio de 2020

Por medio de la geopolimerización, los desechos de la minería artesanal y a pequeña escala se podrían reutilizar en la elaboración de materiales de construcción, encapsulando los elementos contaminantes para disminuir los riesgos

906Medio:  Vanguardia

Fecha:  5 de julio de 2020

¿Se puede imaginar en un aeropuerto, en un estadio, en un centro comercial o en una universidad a un perro detectando si una persona tiene COVID-19 rápidamente, con solo olerla, sin ni siquiera tocarla?

906Medio:  Food News Latam

Fecha:  25 de junio de 2020

El producto obtenido se presenta como una alternativa para el consumo de grasa vegetal libre de ácidos grasos trans –conocidos popularmente como grasas trans–, responsables del aumento de los niveles de colesterol, lo cual favorece el riesgo de padecer enfermedades coronarias, diabetes e hipertensión, entre otras afecciones.

906Medio:  Caracol Radio

Fecha:  4 de julio de 2020

Millones de insectos ya han causado estragos en Argentina, Paraguay y ahora amenazan a Brasil.

906Medio:  El Tiempo

Fecha:  24 de junio de 2020

Investigadores adelantan el proceso que empieza su fase con personas aliviadas y asintomáticas.

906Medio:  Noticias por el Mundo

Fecha:  2 de julio de 2020

Tres nuevas especies en cuatro páramos fueron identificadas por investigadores del Museo de Micología de la Universidad Nacional (UNAL) Sede Medellín, además de nuevos registros de roya para Antioquia y Colombia, y hospedantes parasitados por estos microorganismos.

906Medio:  Eje 21

Fecha:  24 de junio de 2020

Las características físico-químicas de este residuo permiten convertirlo en combustible para generar energía a través de procesos de gasificación y combustión.