885  Medio:   El Colombiano

Fecha:  22 de octubre de 2019

A la hora de programar sus viajes este miércoles 23 y jueves 24 de octubre de 2019, tenga en cuenta las siguientes protestas y movilizaciones que se realizarán en el transcurso del día. Es probable que haya vías cerradas o con tránsito restringido.Cabe destacar que este miércoles en la Universidad de Antioquia y la Nacional se realizarán asambleas de estudiantes para definir si participan o no de la jornada promovida por estudiantes de todo el país en la que se reclamará, entre otras cosas, por el cumplimiento de los acuerdos a los que llegó el Gobierno Nacional con el sector educativo el año pasado, y para protestar contra los proyectos de reforma laboral y pensional. En la Nacional la reunión será a las 10:00 a.m. en el coliseo ubicado en el campus de El Volador, mientras que en la Universidad de Antioquia la asamblea se realizará desde las 9:00 a.m. en el teatro Camilo Torres.

Ver noticia completa