Panel de Accesibilidad

869  Medio:   El Nuevo Día

Fecha:  17 de octubre de 2019

“Es un proyecto descrestante, en particular porque es de doble vía. De un lado transforma la vida de los estudiantes y los mentores que les acompañan y, por otro, la de las comunidades que reciben asistencia de este talento humano. Ha sido, para el jurado, la oportunidad de conocer una experiencia realmente conmovedora, muy innovadora, de la cual todos queremos aprender y ojalá replicar”, sostuvo Stéphanie Lavaux, vicerrectora de la Universidad del Rosario. En el podio también estuvieron la Universidad Nacional sede Medellín (Campus Universitario Innovador y Sostenible), la Universidad Autónoma de Chile (Ecosistema Abierto) y la Escuela Superior de Risaralda en la categoría Colegio innovador y transformador.

Ver noticia completa