831  Medio:  Las 2 Orillas

Fecha:  16 de septiembre de 2019

En junio de 2018, el cable de Palmitas sufrió un daño que, por cuestiones de seguridad, hizo imposible que siguiera prestando sus servicios. La semana pasada regresó a sus normales operaciones, tal y como lo había establecido la Alcaldía de Medellín. “Para nosotros es muy grato este suceso. Cumplimos con el compromiso de entregarle nuevamente el cable a la comunidad en una alianza con la Universidad Nacional, encargada del estudio. Es una estrategia que vincula la institución pública y la educativa”, afirmó el gerente de Corregimiento, Ricardo León Giraldo. Un aproximado de diez minutos tarda el trayecto completo durante las tres estaciones. Diferente a los desgastantes 90 minutos que duraría en automóvil.

Ver noticia completa