794  Medio:   Diario ADN

Fecha:  28 de agosto de 2019

Por sus buenas prácticas de equidad de género, ayer fueron premiadas 10 empresas privadas, tres públicas y una pyme, reconocidas por el Ranking Par Medellín 2019. En total fueron 70 empresas participantes, 55 de las cuales son del sector privado, 10 del público y cinco Pymes. Así, Servicios Nutresa quedó en primer lugar; seguido de Cementos Argos S. A, Celsia S. A., Corporación Parque Explora y Bancolombia. Avon, Colcafé, Contento BPS S.A y Konectay Manpower group, que completaron el top 10. En cuanto a las instituciones públicas, las ganadoras fueron la Universidad Nacional sede Medellín, que se llevó el primer lugar, el Instituto Tecnológico Metropolitano (ITM) con el segundo, y la Institución Universitaria Pascual Bravo en tercer puesto.

Ver noticia completa