Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.
Si no puede visualizar este correo, haga click aquí para ver en el navegador.
Text

Social Media

Social Media

Social Media

Edición nro. 26  | 4 de agosto de 2020

Text

#Encuentros: otras posibilidades profesionales para ejercer la Arquitectura

Inscríbete y conéctate el martes 4 de agosto a la 1:00 p.m. en la charla de Encuentros: conectados para compartir, donde hablaremos con los arquitectos Julio Bedoya y Juliana Rodríguez sobre otras posibilidades para ejercer la Arquitectura. El enlace para la conexión se enviará previo a la hora de la charla a las personas inscritas.

Text

Daniel Barrio Castillo estará en Egresados U.N. desde Islandia

“Cuando a uno le enseñan con esa dedicación y ese amor por las cosas, uno realmente percibe mucho eso y al final da muy buen resultado porque aprendes un montón”, así lo manifestó Daniel Barrio Castillo, egresado de Ingeniería de Control y de la especialización en Mercados de Energía y quien actualmente se encuentra realizando la maestría en Ingeniería Eléctrica en la Universidad de Reikiavik, Islandia.
Escucha al egresado el próximo lunes 10 de agosto de 2020 en el programa radial Egresados U.N. a la 12:30 p.m. y 7:30 p.m. por 100.4 FM UN Radio o la plataforma virtual: http://unradio.unal.edu.co/.

Cuando participas, ¡todos sumamos!

Text

Tu opinión es valiosa para el desarrollo del estatuto de egresados UNAL. ¡Sigue el enlace y ayúdanos a construir! ¡Es tiempo de avanzar!

#LaUNALEnTuCasa | Los elementos infaltables para tener una vida en equilibrio

Text

Conéctate a través de Facebook como @EgresadosUNmed el viernes 14 de agosto a la1:00 p.m. en La UNAL en tu casa, donde hablaremos con Deisy Hernández Bedoya sobre los elementos infaltables para tener una vida en equilibrio. Ella es ingeniera biológica, magíster en Ciencia y Tecnología de Alimentos, ingeniera humana (Coach y Speaker) y Fundadora de Modo Consciente.

El G8 Egresados te invita a  la charla: Nuevo panorama del trabajo a la luz del derecho laboral

Text

Es evidente que el desplazamiento del trabajo hacia nuevos horizontes y la inestabilidad de puestos de trabajo provocados por el cambio tecnológico y la pandemia que padecemos son parte indisoluble. Es por ello, que las Unidades de Egresados del G8-Universidades proponen el conversatorio “Nuevo panorama del trabajo a la luz del Derecho Laboral”. Esta se realizará el jueves 13 de agosto a las 5:00 p.m. Conoce más información y cómo puedes participar.

¿Te perdiste La UNAL en tu casa el pasado viernes 31 de julio?

Text

El pasado viernes en La UNAL en tu casa hablamos con Alex Mauricio Madrid sobre el ADN socioambiental y la cualificación profesional. Él es egresado de Ingeniería Agrícola, magíster en Gestión y Auditorías Ambientales y Cofundador y Director Ejecutivo de la Corporación ADN socioambiental. Aun estás a tiempo de ver la charla y compartirla con tus contactos.

¡Comparte tus conocimientos!

Text

La UNAL en tu casa y Encuentros: conectados para compartir, son espacios en muchas ocasiones liderados por nuestros profesionales, allí otros egresados, estudiantes, profesores y comunidad en general aprenden de temas de interés. Esta es una oportunidad para brindar tu conocimiento en una situación que nos hace repensar nuestro quehacer en el planeta. Te invitamos a inscribirte y a contarnos con qué charla deseas contribuir.

Conoce los medios de comunicación del Programa de Egresados

Text

Ingresando al sitio web del Programa de Egresados, haciendo clic en el menú superior “Medios”, podrás conocer los boletines de cada semana, los programas realizados hasta el momento de R egresado, los programas radiales Egresados U.N., las dos ediciones de la Revista del Egresado y más. ¡Estar informado es una de las formas de no perder contacto con tu alma mater!

Text

Regresa Saberes con Sabor

Nos adaptamos a las nuevas condiciones y por eso seguimos con nuestras sesiones en la virtualidad. Tenemos 9 eventos para que entendamos el fenómeno de las Fake-News y su contraparte, el Fact-checking. Conéctate a partir del jueves 13 de agosto en las redes sociales de la Universidad.

Text

Proceso de designación de Decanos 2020 - 2022

Según Resolución de Rectoría 398 de 2020, por la cual se reanuda el proceso de designación de Decanos, a continuación se presentan los candidatos a las cinco facultades de la UNAL Medellín. Conoce sus propuestas y participa en las consultas electrónicas.

Text

Curso “Gerencia de ventas en la práctica - Mediación virtual | 18 de agosto de 2020”

Con una inversión de $380.000 y 18 horas, los interesados podrán conocer métodos y herramientas gerenciales para llevar a cabo el rol de liderazgo en equipos comerciales y desarrollar competencias que faciliten alcanzar los objetivos organizacionales con éxito. Conoce más información y cómo te puedes inscribir.

Text

#OrgulloUNAL | QS Stars Rating

La firma QS University le otorgó a la UNAL una calificación de 5/5 en su puntaje global. El mejor desempeño lo obtuvo en la categoría de empleabilidad, ubicándola entre las 50 mejores universidades del mundo.

Text

Curso en Panadería y Repostería | 22 de agosto de 2020

Con el apoyo de la Facultad de Ciencias Agrarias y el Laboratorio de Farinología, el Centro de Educación Continua y Permanente de la Universidad ofrece un curso de mediación virtual en panadería y repostería en casa. Este tiene una inversión de $300.000 y se realizará los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m.

Text

Convenios Colfuturo para aprender idiomas

Si estás interesado en aprender otro idioma en el exterior, te invitamos a revisar los 28 convenios a nivel internacional que COLFUTURO tiene para estudiar inglés, francés o alemán, a través de los cuales las universidades otorgan descuentos sobre el valor del curso, que pueden variar entre el 10 y 55%, según la universidad.

Text

Opción de impulsar ingreso de mujeres a la fuerza pública deja varias reflexiones

Según especialistas en estudios de género el análisis va desde la vulneración de los derechos de las mujeres, el entendimiento de la concepción de feminismo e igualdad de género, las repercusiones de un Estado militarista y el hecho de desvirtuar el Acuerdo de Paz.

Text

Usa adecuadamente el tapabocas y salva tu vida

Hay muchas formas de usar el tapabocas, pero solo una es la correcta y es la que previene que te contagies por virus. Te presentamos algunas recomendaciones para usarlo. Son muy fáciles de seguir. #EstamosContigo

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text
Programa de Egresados
(+57 4) 430 96 02 | (+57 4) 430 90 00