Líneas de formación

10a12 banner

Talleres

• Robótica: Este taller introduce a la robótica por medio de un enfoque teórico-práctico, altamente lúdico, para incentivar estos temas a las nuevas generaciones.
  • Química: Con este taller se pretende acercar a los participantes en temas de química general y al trabajo en el laboratorio a partir de prácticas sencillas, divertidas y seguras.
  • Matemáticas lúdicas: Este taller desarrolla y propicia un proceso de construcción del conocimiento a través de la experimentación que hace el alumno con los objetos que están en su entorno, la utilización de materiales didácticos apropiados y la simulación de situaciones dinámicas que conducen al desarrollo de habilidades y destrezas.
  • Realidad aumentada: Este taller desarrolla en los niños las nociones y conocimientos básicos para el reconocimiento espacial de formas 3D, utilizando herramientas de modelado, visualización y creación de entornos de aprendizaje interactivo. Este curso está diseñado para quienes quieren incursionar en el modelado 3D, La programación y creaciones interactivas de realidad virtual, especialmente diseñado para los niños que disfrutan jugar, imaginar, dibujar y compartir.

Fecha de inicio:

Del 1 al 8 de julio de 2022

Inversión:

De 10 a 12 años: $995.000 (no aplica descuentos)

Aplica descuento solo FODUN

FODUN (10 % incluye padres, cónyuges e hijos)

Incluye:

• Póliza de seguro estudiantil
  • Alimentación: refrigerio mañana, almuerzo y refrigerio tarde
  • Kit de Niños Científicos: camiseta y tula
  • Material didáctico para el desarrollo de todas las actividades en cada uno de los talleres

Público sugerido:

Niños y jóvenes de 10 a 12 años

Horario:

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Tipo de programa:

Curso vacacional