Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.
Si no puede visualizar este correo, haga click aquí para ver en el navegador.
Text

Social Media

Social Media

Social Media

Edición nro. 23  | 28 de junio de 2017

Text

La Casa del Egresado está en construcción

Este nuevo espacio para nuestros egresados dentro de la U.N. Sede Medellín, es una oportunidad para el reencuentro, para compartir y para hacer de la Universidad el segundo hogar. Pronto le estaremos contando más información.

Text

Reencuentro Egresados U.N. 2017

El sábado 23 de septiembre, a partir de las 3:00 de la tarde nuestros egresados podrán disfrutar del Reencuentro, en el que tendrán un evento por facultad y un gran concierto. Es con previa inscripción.

 

Buscamos egresados de la Maestría en Hábitat

Text

Invitamos a los egresados de la Maestría en Hábitat para que participen en el concurso de actualización de datos que rifará 10 kits de souvenirs.

Ganadores concurso Ingeniería Eléctrica

Text

Cinco hombres y cinco mujeres del programa de Ingeniería Eléctrica fueron los ganadores del concurso de actualización de datos, conozca quiénes fueron y cómo reclamar el premio.

Egresado de la U.N. gana beca

Text

Erick Reyes ingeniero físico, magíster en Ciencias-Física de la U.N. y estudiante de doctora en Ingeniería Eléctrica, recibió la beca de la International Society for Optics and Photonics, por su trayectoria y contribuciones desde la investigación al área de fotónica.

Bolsa de empleo

Text

Empresa en Medellín requiere ingeniero de sistemas, con un año de experiencia y dominio del idioma inglés para el cargo de Diseñador Web, conozca esta y otras ofertas de empleo ingresando al SIE.

Conozca sus beneficios por ser #EgresadoUN

Text

Los egresados pueden hacer uso de SINAB y visibilizar la producción bibliográfica mediante la biblioteca digital. Conozca más beneficios ingresando a www.medellin.unal.edu.co/egresados.

Conozca cómo financiar su posgrado

Text

Becas como la de National Geographics Society 2017, Corporación Andina de Fomento (CAF) y Ciudadanía en Movimiento, posibilitan la financiación de los programas de educación superior, conozca más haciendo clic en el siguiente enlace.

 
Text

Eventos de Sede

Los eventos de la Sede son oportunidades para que nuestros egresados vuelvan a la U.N., se preparen y conozcan los cambios de la U.

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text
Programa de Egresados
(+57 4) 430 96 02 | (+57 4) 430 90 00