Queremos estar más cerca de nuestros egresados, y la Casa del Egresado es una estrategia que apunta a este objetivo, pronto estaremos dando más información sobre este gran logro. Conozca los avances de la construcción haciendo clic aquí.ecard casa del egresado

¿Sabías que?

El concepto de la Casa nació en la competencia internacional Solar Decathlon 2015, el concurso de energía solar más importante del mundo que premió las mejores propuestas en diseño, construcción y generación de vivienda sostenible, ocupando el 4 lugar en la categoría general, el primero en Eficiencia Energética y el 3°en Confort de 16 proyectos de 9 países a nivel mundial.

El diseño modular que permite flexibilidad, es una idea fruto de la pasión de 37 estudiantes y 8 docentes de la U.N., una propuesta que se conserva en la Casa del Egresado, atesorando su estructura metálica, dándole honor a su objetivo original, gestar una vivienda que se vincule con los diferentes espacios de la naturaleza y que sea un núcleo articulador al interior de la Universidad.