Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.
Si no puede visualizar este correo, haga click aquí para ver en el navegador.
Text

Social Media

Social Media

Social Media

Edición nro. 1  | 23 de enero de 2018

Text

Le esperamos en la Casa del Egresado

El equipo del Programa de Egresados que actualmente se encuentra en la Casa del Egresado, retoma actividades y los retos que el 2018 trae, le invitamos a visitar su Casa para conocer el espacio, los cambios de la Universidad, sus beneficios, servicios y para que fortalezca los lazos con su alma mater.

Text

Samuel Felipe Serna un personaje Orgullo U.N.

El ingeniero físico, fue galardonado con el premio de tesis 2017 del “Departamento de Física de Ondas de la Materia (PhOM) de la Universidad Paris-Caclay en la especialidad de “Óptica”. El reconocimiento destaca la calidad científica de su trabajo, la originalidad de sus resultados, la calidad en el manuscrito y el impacto entre la comunidad científica; a él le extendemos gratitud por ser un líder con carácter científico-técnico y poner el alto el nombre de la Universidad.

Nancy Cardona en Egresados U.N.

Text

La Ingeniera Agronóma desde el año 2010 quien actualmente adelanta su Maestría en Suelos y Nutrición de Plantas en Brasil, y que ha tenido experiencia en muestreo de Diaphorina Cirtri y como líder de vigilancia de plagas de control oficial, estará el próximo lunes 30 de enero en Egresados U.N., escúchela en 100.4 f.m. a las 12:30 p.m.

¿Ya tiene el carné de egresados?

Text

El carné que le permite acceder a los beneficios y servicios, incluso a la reserva de la sala de reuniones, tiene un consto de $26.100 para este 2018, esto es para quienes deseen sacarlo por pérdida o deterioro, conozca la circular que lo define y qué debe hacer para obtenerlo.

Ya inició la convocatoria para pregrado 2018-2

Text

Deseamos que los grandes retos y experiencias que nuestros egresados tuvieron en la U.N., lo vivan también sus familiares y amigos, por eso le invitamos a contarle a otros que la Universidad ya tiene abierta la convocatoria para pregrado 2018-2.

Concurso profesoral – Sede Palmira

Text

El concurso proveerá 6 cargos de dedicación completa en áreas como estadística, economía, maquinaria y mecanización agrícola-agricultura, ambiente, cultura y diseño, mercadeo y talento humano, la inscripción y presentación de documentos será hasta el 31 de enero.

¿Conozca la Casa del Egresado?

Text

Este espacio que se inauguró desde el sábado 23 de septiembre del 2017 es el nuevo punto de encuentro de los egresados dentro de la U.N. Sede Medellín Campus El Volador, le invitamos a conocerla y a apropiarse de este lugar.

¿Conoce APPS?

Text

Esta plataforma permite gestionar el emprendimiento digital en Colombia, ayuda a transformar ideas de negocio sostenible y promueve la creación de negocios TICS, invitamos a todos los egresados emprendedores a conocerla y aprovecharla.

Text

Reclame la segunda edición del Periódico U.N.

Aún tiene tiempo de reclamar la segunda edición del Periódico U.N., le esperamos en la Casa del Egresado.

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text
Programa de Egresados
(+57 4) 430 96 02 | (+57 4) 430 90 00