- Ingresar a intranet.medellin.unal.edu.co. Ingresar el usuario sin @unal.edu.co y la contraseña.
- Dar click sobre "Gestión de Procesos y Trámites"
- En el menú izquierdo seleccionar "Nuevo Caso"
S
- Seleccionar el proceso: Bienes y Suministros - Reporte Anual de Inventario de Bienes 2020 (Informar sobre estado de bienes).
- Se cargará la información personal en el listado de bienes. A cada uno de los elementos se le deberá marcar la opción de "Revisado", Novedad a Reportar, En caso de ser necesarias las observaciones sobre el bien. En el caso de que el atributo actual del bien, no corresponda con el atributo del bien físico, este debe ser reportado en el elemento.
- En caso de presentarse observaciones sobre los bienes o bienes sobrantes, estos deben ser informados en el cuadro de observaciones. Si se desea guardar el informe para continuar luego se debe seleccionar "Guardar cambios y continuar Luego". El avance de la formulario diligenciado se podrá encontrar en la "Bandeja Borradores" del sistema de gestión de procesos y trámites. En caso de pasar a la etapa de firma del documento, se debe seleccionar "Generar informe y enviar".
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Dar clic en el botón Continuar.
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Firmar el documento según se explica en: ¿Cómo firmar un documento?
Una vez se ha firmado el documento, recibirá un correo electrónico, indicando que se recibió el Informe de Inventario Anual 2020.