Escudo de la Repblica de Colombia Escudo de la Repblica de Colombia

03 05 2022 CircularSS 004 2022

 

Construyendo proyecto

 

En la Universidad Nacional de Colombia #EstamosContigo, nuestra premisa es el cuidado de la salud y de la vida de la comunidad universitaria, por ello te invitamos a leer el Protocolo de bioseguridad de la Sede, la Guía para el retorno a actividades de los laboratorios, el ABC para los permisos de ingreso y a que diariamente actualices tus síntomas a través de la aplicación Estamos Contigo UN. Todas las herramientas están a tu disposición para que puedas acompañarnos en este proceso de autocuidado y cuidado por los demás.

Permisos de ingreso

Todo el personal de planta, contratista y estudiantes de posgrado (matriculados), deberá solicitar de manera individual el permiso de ingreso al campus. El permiso de ingreso se encuentra asociado a su número de identificación personal, por lo cual deberá exhibir su documento de identidad al ingreso a los campus para que la vigilancia pueda realizar el registro y corroborar sus datos.

Acceder al formulario de solicitud

 * Recuerde, que si es miembro de la comunidad universitaria antes de solicitar el permiso de ingreso debe hacer el reporte de síntomas y antecedentes a través de la APP: Estamos Contigo UN