Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.
Si no puede visualizar este correo, haga click aquí para ver en el navegador.
Text

Social Media

Social Media

Social Media

Edición nro. 45  | 15 de diciembre de 2020

Text

Logros 2020 y retos 2021 del Programa de Egresados

Este año nos trazó retos, desafíos y oportunidades. Te invitamos a conocerlos y sumarte en el 2021.

Text

30 hechos importantes del 2020

Un año de retos, nuevas formas de trabajar, estudiar y enseñar. Te invitamos a conocer los procesos, hechos, eventos y actividades que marcaron el 2020 de la UNAL Medellín.

#LaUnalEnTuCasa | Divulgación científica en Colombia

Text

En este último encuentro de #LaUnalEnTuCasa que realizaremos el jueves 17 de diciembre a 1:00 p.m. a través de Facebook @EgresadosUNmed, hablaremos con Germán Arango quien tiene más de doce años de experiencia en el área de contenidos y apropiación del Parque Explora, sobre un breve recorrido por la divulgación científica en Colombia y la evolución del concepto de Apropiación Social del Conocimiento. ¡No te lo pierdas, será el último encuentro del 2020!

Laura Catalina Córdoba estará desde Europa en Egresados UNAL el próximo lunes

Text

“La Laura que soy hoy es la que yo decido ser, la Laura de hace algunos años era la que se limitaba por la mentalidad del entorno en el que vivía, eso nos ocurre a todos, eso hace parte de la vida”, así lo asintió Laura Catalina Córdoba Román, ingeniera mecánica, magister en Materiales y Procesos de la UNAL Medellín, doctora con doble titulación entre Portugal y Francia, quien está finalizando su posdoctorado y labora como editora en una revista científica.
Escúchala el próximo lunes 21 de diciembre de 2020 a las 12:30 y 7:30 p.m. en el programa radial Egresados UNAL por 100.4 FM UN Radio Medellín o por la plataforma virtual http://unradio.unal.edu.co/.

Laura Ramírez y León Cortés estarán desde Estados Unidos en Egresados UNAL el 28 de diciembre

Text

“Uno de las primeras cosas que se realizan es poner la calidad en el sello, el producto y el trabajo que se entrega tiene un sello cuando viene de la UNAL, de la formación que hemos tenido, es un sello de calidad impresionante, súper alto”, así lo expresó el ingeniero civil León Cortés, quien se encuentra en Estados Unidos con su esposa, ingeniera forestal, también egresada de la UNAL Medellín, Laura Ramírez.

Escúchalos en el último programa radial de Egresados UNAL del 2020, el lunes 28 de diciembre por 100.4 FM UN Radio o por la plataforma virtual http://unradio.unal.edu.co/.

Mauricio Herrera estará desde Australia en Egresados UNAL el 4 de enero de 2021

Text

:“El profesor Jorge Mario Isaza me dijo que el libro que no existe, le toca a uno escribirlo (…) Yo me gradué con un libro para  abuelitas y tías que hacen matas en la casa, pero ese conocimiento no existía”, así lo expresó Mauricio Herrera, arquitecto y especialista en Diseño Urbano de la UNAL Medellín, magíster en Paisajismo Urbano de la Universidad de Adelaida, que desde hacer tres años trabaja para una de las mejores oficinas de paisajismo en Adelaida, Australia.
Escucha el primer programa radial Egresados UNAL del año el lunes 4 de enero de 2021 a las 12:30 y 7:30 p.m. en 100.4 FM UN Radio o por la plataforma virtual http://unradio.unal.edu.co/.

Juan Sebastián Sereno estará desde Argentina en Egresados UNAL el 18 de enero de 2021

Text

De rivera a rivera, así ha pasado Juan Sebastián Sereno, quien creció en Puerto Berrio Antioquia, un pueblo del Magdalena Medio y quien se encuentra en la provincia de Santa Fe, Argentina. Él es egresado de Ingeniería de Control de la UNAL Medellín, lugar al que viajó luego de finalizar el colegio para estudiar en una ciudad donde no lo había hecho nadie de su familia y que despertaba emoción y cierta preocupación en su mamá.
Escúchalo en el programa radial Egresados UNAL el lunes 18 de enero de 2021 a las 12:30 y 7:30 p.m. por UN Radio Medellín 100.4 FM o la plataforma virtual http://unradio.unal.edu.co/.

La U. se desconecta por algunos días

Text

Como cada año, la Universidad entra en época vacacional donde recargaremos las energías suficientes para que el 2021 sea la oportunidad para seguir creciendo y construyendo, así que si deseas realizar una solicitud, propuesta o has encontrado oportunidades de mejora te invitamos a comunicarte a egresadosun_med@unal.edu.co o el 430 90 00 ext.: 46660 antes del miércoles 16 de diciembre.

Text

Evalúa el Programa Curricular Doctorado en Historia

Te invitamos a diligenciar la encuesta de autoevaluación del programa curricular Doctorado en Historia, una herramienta para continuar mejorando. Si conoces a alguien que pueda diligenciarla, te invitamos a compartirla.

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text
Programa de Egresados
(+57 4) 430 96 02 | (+57 4) 430 90 00