Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.
Si no puede visualizar este correo, haga click aquí para ver en el navegador.
Text

Social Media

Social Media

Social Media

Logros 2020  | 15 de diciembe de 2020

Text

Este año le apuntamos al fortalecimiento de la empleabilidad, el emprendimiento y la educación

En el marco de Campus 3e: vívelo desde casa, que realizamos durante el mes de octubre tuvimos la oportunidad de aprender y conocer más sobre el emprendimiento, la educación y la empleabilidad en 22 eventos virtuales, donde participaron el Programa de Egresados, el Centro de Educación Continua y Permanente, la ORI, la Unidad de Emprendimiento, lla red de egresados en el exterior y de la Red de Egresados Emprendedores, en los que se tuvimos un alcance de más de 40.000 personas een todas las actividades.

Text

Fortalecimos la relación con nuestros egresados

Este año nos trazó nuevos retos que nos permitieron ver la relación con nuestros egresados que se encuentran en la distancia como una oportunidad para crecer y crear. Durante este año realizamos más de 40 entrevistas radiales con egresados que se encuentran en 35 países y además, se realizó el lanzamiento e integración de la Red de Egresados Emprendedores a los eventos de la Universidad.

La UNAL estuvo en la casa de nuestros egresados

Text

La UNAL en tu casa, una emisión semanal que realizamos los viernes a la 1:00 p.m. a través de Facebook Live en @EgresadosUNmed nos sorprendió con la fortuna de llegar a lugares donde nunca habíamos podido estar en otras circunstancias, recordándole a nuestros egresados que la Universidad se continúa llevando a cualquier parte del mundo. En estas 28 emisiones no solo tratamos temas de interés para nuestros egresados, sino que fueron ellos los voceros, divulgadores y le dieron vida a este programa, tendiendo un alcance de más de 140.000.   

Observatorio a egresados en el 2021

Text

Avanzamos en la estructuración metodológica para iniciar el Observatorio a egresados en el 2021. Esta fue una tarea que surgió de la necesidad de conocer la trayectoria de nuestros profesionales, su impacto en el mundo y el aporte de la institución en el logro de sus proyectos de vida. El próximo año te estaremos contando más sobre este proyecto que realizamos como Universidad y el impacto para nuestros egresados.  

Le apostamos a la relación con el sector productivo

Text

Sabemos la necesidad que tiene el sector productivo y más en esta nueva normalidad, entendemos el reto de nuestros profesionales para enfrentarse al mundo laboral y creemos en el rol que debe jugar la Universidad para que cada parte pueda ensamblarse de forma coherente y armoniosa, por eso este año en búsqueda del fortalecimiento de la relación, realizamos con las Sedes de la UNAL, cinco charlas orientadas a las empresas abordando temas sobre Talento Humano y Productividad.

Una debilidad que estamos convirtiendo en fortaleza

Text

Tenemos más de 20.000 egresados registrados en el Sistema de Información de Egresados – SIE, pero eso no significa que tengamos éxito en el contacto con todos, porque muchos no continuaron utilizando el correo institucional o por la cantidad de mensajes que les llega, no es posible que reciban de forma agradable el contenido que pensamos, estructuramos, creamos y enviamos desde el Programa de Egresados de Sede. Es por eso, que alcanzar 1.866 actualizaciones de nuestros egresados en la base de datos, es un logro que queremos destacar y que en el 2021 nos impulsa para tener un canal sin ruidos que nos permita fortalecer la relación Universidad – Egresados.

¿Cuáles son los retos del 2021?

Text

Tenemos el norte muy claro, porque nuestros egresados han aportado en esa construcción y queremos contarte cuáles son para que te sumes a esta motivantes tareas que tenemos para el 2021 y de las cuales deseamos tener las condiciones pertinentes para lograrlas: iniciaremos el Observatorio a Egresados 2021; tendremos la tercera edición de Campus 3e; realizamos un ciclo de charlas para el fortalecimiento de las competencias transversales; seguiremos fortaleciendo la relación con el sector productivo para la empleabilidad; deseamos aportar en alianza con las cinco facultades y la Sede, para aumentar la participación de los egresados en los cuerpos colegiados; fortalecer la Red Internacional de Egresados; además, documentar el aporte de la Universidad a la sociedad a través del quehacer de sus egresados con producciones escritas y audiovisuales.

Y no queremos perder la oportunidad para agradecerte e invitarte

Text

Estos logros y los retos que nos trazamos, solo se cumplieron y se cumplirán porque nuestros mayores aliados son los(as) egresados(as). Por eso queremos agradecerte por hacer que todo esto sea posible.

 

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text
Programa de Egresados
(+57 4) 430 96 02 | (+57 4) 430 90 00