Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.
Si no puede visualizar este correo, haga click aquí para ver en el navegador.
Text

Social Media

Social Media

Social Media

Edición nro. 13  | 18 de abril de 2017

Text

Astrid Leticia De Greiff Bernal, primera arquitecta de la U.N. Sede Medellín

Astrid Leticia De Greiff Bernal nació el 1° de septiembre de 1930 en la ciudad de Medellín, en 1947 se gradúa como bachiller del Colegio de la Presentación en Bogotá. Regresó a Medellín e ingresó a la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín en 1951 para estudiar Arquitectura. Con la tesis "Unidad vecinal en terreno de montaña", recibió su título de Arquitecto el 12 de marzo de 1954.

Text

Facultad de Minas, 130 años de Trabajo y Rectitud

Tras 130 años de formar ingenieros íntegros con altos estándares de calidad técnica, científica y humanística, la Facultad de Minas de la U.N. Sede Medellín quiere mantener su liderazgo en la región y el país.

  

Se requiere ingeniero mecánico

Text

Con siete años de experiencia y con manejo del idioma inglés, se requiere ingeniero mecánico en empresa en Yarumal–Manizales, para el cargo “Ingeniero Mantenimiento Mecánico”, conoce esta y otras ofertas de empleo ingresando al SIE.

Feria de agencias: estudios en el exterior

Text

El sábado 29 de abril de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. los egresados, sus amigos y familiares podrán asistir a la Feria de agencias: estudios en el exterior, que se llevará a cabo en la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.

La tenacidad, una cualidad de los egresados U.N.

Text

Diana Urrego Patarroyo egresada del programa de Ingeniería de Control, que vive actualmente en Toronto, Canadá, nos contó parte de su historia en el emisión número 100 del programa radial Egresados U.N.

Nuestros egresados también pueden facilitar sus conocimientos

Text

El Centro de Educación Continua invita a nuestros egresados a participar con sus conocimientos y experiencias, para ofrecer alternativas de aprendizajes; inscríbase para conocer más información.

El pago del carné de egresados ya se puede hacer virtual

Text

Los egresados que deseen sacar el carné por pérdida o deterioro, podrán hacer el pago a través de la plataforma del Pago Virtual; ingrese a la página del Programa de Egresados y conozca cómo hacerlo.

Curso intensivo de modelización del comportamiento mecánico

Text

La Facultad de Minas invita a nuestros egresados a participar del curso intensivo, “Modelización del comportamiento mecánico en la escala microscópica” que se realizará del 5 al 16 de junio.

Text

XVIII Congreso Colombiano de Historia

El 10, 11, 12 y 13 de octubre se realizará en Plaza Mayor el XVIII Congreso colombiano de historia, llamado Historia y Memoria en el Mundo Actual, esta es una gran oportunidad para pensar la obra de Jaime Jaramillo Uribe.

Text

Premio “Michael Hermelin Arbaux” 2017

La Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Capítulo Antioquia, ​invita a participar en la primera convocatoria al Premio Michel Hermelin Arbaux, este se estableció como un reconocimiento a la memoria y vida académica del ilustre profesor Michel Hermelin Arbaux (1937-2015).


Text

Local Transport Hackathon Medellín 2017

La hackathon local Y4PT de transporte en Medellín, es un espacio abierto y colaborativo donde ciudadanos, residentes y cualquier otra persona están llamadas a contribuir a la solución de los grandes desafíos relacionados con el transporte, mientras se emplea las TICs de una manera ingeniosa.

La Hackathon tendrá una duración de 48 horas ininterrumpidas. Desde el sábado 22 hasta el domingo 23 de abril se realizará un Bootcamp, para aquellos que quieran participar en el proceso de inducción.

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text
Programa de Egresados
(+57 4) 430 96 02 | (+57 4) 430 90 00