Líneas de formación

La Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín ofrece el programa de avistamiento de aves, un espacio en el que los asistentes podrán conocer algunas de las 93 especies de aves avistadas, 17 de las cuales son migratorias, e igualmente identificar en el campus iguanas, ardillas y otros animales que componen nuestra fauna U.N.

La información base para la realización de esta actividad será la Guía de campo AVES de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.

La experiencia incluye:

• Charla introductoria
  • Recorrido guiado por el campus universitario Núcleo Volador
  • Préstamo de binoculares
  • Hidratación y alimento energético.

Duración de la visita:

Tres (3) horas

Horarios:

Lunes a viernes de 6:00 a.m. a 10:00 a.m.

Dirigido a:

• Grupos de estudiantes de colegios públicos y privados a partir de grado sexto hasta undécimo. Para el desarrollo de la visita es indispensable el acompañamiento de un docente o coordinador responsable, previa verificación de cumplimiento de los requisitos establecidos.
  • Público en general: grupos de jóvenes y adultos con interés en las aves.

Cupo:

Grupos de 8 a 12 participantes

$50.000 por participante

Valor a transferir a la Oficina de Gestión Ambiental: $15.000

Nota:

Se recomienda usar vestuario apropiado (pantalón, camisa manga larga, calzado cerrado y seguro), gorra, bloqueador solar y repelente.

Para alcanzar el propósito es necesario guardar silencio en los recorridos. En caso de lluvia la visita será reprogramada.

Mayores informes:

WhatsApp: 57 3242246274