Líneas de formación

Recorrido dirigido por el campus universitario, con el que se busca motivar y sensibilizar a los estudiantes a ingresar a la educación superior, bajo el entorno universitario donde pueden conocer los principales referentes arquitectónicos, patrimoniales, académicos y artísticos.

El programa incluye:

• Recorrido guiado por el campus universitario Núcleo Volador y visita al menos de 2 laboratorios.
  • Charla sobre el proceso de admisión a la Universidad Nacional de Colombia, programas de Bienestar Universitario, programas curriculares, simulacro Web del examen de admisión a la Universidad y oferta del Centro de Educación Continua.
  • Prueba diagnóstica (aplicación escrita del simulacro del examen de admisión con resultados y análisis grupal).
  • Taller de orientación profesional dirigido por Psicólogo.
  • Aplicación de test con análisis de resultados.
  • Hidratación y refrigerio.
  • Souvenir.

Duración del programa:

Nueve (9) horas, distribuidas en 3 sesiones.

Horarios:

Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas

Dirigido a:

• Grupos de estudiantes de colegios públicos y privados de los grados décimo y undécimo. Para el desarrollo es indispensable el acompañamiento de un docente o coordinador responsable, previa verificación de cumplimiento de los requisitos establecidos.

Cupo:

Grupos de 20 a 30 participantes

Costo:

$220.000 por participante

Recomendaciones:

Uso de botas para ingresar, gorra y bloqueador solar.

Mayores informes:

WhatsApp: 57 3242246274