![Social Media](http://unimedios.medellin.unal.edu.co/bitacora/images/iconos/facebook.png)
|
![Social Media](http://unimedios.medellin.unal.edu.co/bitacora/images/iconos/twitter.png)
|
![Social Media](http://unimedios.medellin.unal.edu.co/bitacora/images/iconos/youtube.png)
|
Edición nro. 01
12 de febrero de 2020 |
|
|
|
|
El Centro de Educación Continua y Permanente de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín, realiza mediante cursos de extensión, actualización o profundización, diplomados, programas de formación docente, articulados con los programas académicos de pregrado y posgrado . Estos pueden ser presenciales, semipresenciales o virtuales.
|
|
|
|
|
|
|
Scriptoria:Taller de caligrafía e iluminación medieval
Acercar a los participantes al proceso de producción de libros en la Edad Media mediante la realización de un folio completo de un manuscrito medieval..
|
|
|
|
|
|
Curso razonamiento lógico matemático
Ayudar a mejorar el nivel de educación en Matemáticas en los estudiantes de las diferentes instituciones educativas.
|
|
|
|
|
|
|
Curso control de calidad y validación de métodos fisicoquímicos y microbiológicos
Brindar los elementos teóricos prácticos básicos para la validación de métodos analíticos fisicoquímico y microbiológicos, además establecer una guía de validación de los métodos previamente implementados, definiendo los requisitos estadísticos del proceso.
|
|
Curso en liderazgo integral
Mostrar de manera detallada las formas y estrategias para fortalecer la competencia del liderazgo a nivel empresarial y personal
|
|
|
|
|
|
Cursos semestrales en idiomas
Propiciar el desarrollo de competencias comunicativas en idiomas, favoreciendo el uso de la lengua en entornos de la vida cotidiana y también en ámbitos académicos, considerando el contexto, la audiencia, las situaciones y los propósitos comunicativos
|
|
Preparación para el TOEFL - iBT
Ofrecer a los estudiantes herramientas para que adquieran el conocimiento y la práctica en la comprensión oral, la conversación, la expresión escrita y la comprensión de lectura, que les permita lograr un puntaje alto en el examen TOEFL iBT. Propiciar espacios de práctica de simulación del examen TOEFL iBT donde el estudiante repasa y contesta preguntas reales de la prueba, y obtiene calificaciones y comentarios oportunos y pertinentes.
|
|
|
|
|
|
|