Panel de Accesibilidad

8:00:00 am. a 10:00 am.

Inversión:

Dirigido a:

Niños y niñas de 10 años en adelante. Maximo 15 estudiantes por grupo.

Duración:

Objetivo:

Desarrollar en los niños las nociones y conocimientos básicos para el reconocimiento espacial de formas 3D, utilizando herramientas de modelado, visualización y creación de entornos de aprendizaje interactivo. Este curso está diseñado para quienes quieren incursionar en el modelado 3D, La programación y Creaciones interactivas de realidad virtual, especialmente diseñado para los niños que disfrutan jugar, imaginar, dibujar y compartir. El curso desarrolla en los niños la capacidad del pensamiento espacial y mediante nuestra metodología de diseño pueden crear aplicaciones innovadoras para presentar sus proyectos académicos en su escuela o colegio, una herramienta muy útil para realizar tareas en las diferentes áreas del conocimiento (química, lenguaje, matemáticas, etc...). Un espacio en el que dar rienda suelta a sus desbordantes imaginaciones al tiempo que desarrollan habilidades innovadoras y de impacto para su futuro académico y profesional.

Metodología:

• Bienvenidos al mundo virtual