849  Medio: El Colombiano

Fecha:  27 de septiembre de 2019

Desde aproximadamente las dos de la tarde de este viernes se presentan disturbios en los alrededores de la Universidad de Antioquia y la Universidad Nacional, sede Medellín. Aunque Andrés Tobón, secretario de seguridad de la ciudad, señaló que una de las manifestaciones bloqueó durante unos minutos la movilidad, agentes de la Policía hicieron presencia. La Universidad de Antioquia anunció alrededor de las 5:30 de la tarde que debido a los disturbios que aún a esta hora se presentan en la calle Barranquilla, el campus principal recibió orden de evacuación para “proteger a toda la comunidad universitaria”. Una vez se normalice la situación, la Alma Mater informará en qué momento retomará su funcionamiento normal.

Ver noticia completa